David Huete
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Jennifer López se siente “orgullosa” de haber adoptado el apellido de su esposo

Autor: Isis Sauceda

Jennifer López revela el motivo detrás de su decisión de adoptar el apellido de su esposo.

Jennifer López es la orgullosa señora de Affleck. La cantante reveló que se cambió el apellido legalmente para honrar a su esposo, el actor Ben Affleck.

“La gente me seguirá llamando Jennifer López”, dijo en entrevista para la portada de diciembre de la revista Vogue. “[Pero] mi nombre legal será señora de Affleck, porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Y estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”.

Lo que sí sería problema es que el actor tomara su apellido, reportó People. La artista de 53 años, no pudo evitar las risas a la idea de que Ben cambiara su nombre e inmediatamente refutó la idea asegurando que no es tradicional ni romántico.

“No es tradicional. No lleva romance”, expresó. “Se siente como un movimiento poderoso, ¿sabes? Estoy muy en control de mi vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck Ralph Lauren Spring 2023 RTW – Arrivals

Credit: Michael Buckner/WWD via Getty Images

Por supuesto que la decisión de adoptar el apellido de su esposo no llegó sin críticas. Pero la intérprete y madre de los mellizos, Max y Emme, es consciente de que no puede complacer al mundo.

“Puedes sentirte de alguna manera sobre [el cambio] y eso está bien también. Pero si quieres saber cómo me siento, simplemente siento que es romántico”, confesó. “Aún tiene tradición y romance para mí, y quizá yo simplemente sea ese tipo de chica”.

Luego de casi dos décadas desde la ruptura de su compromiso, la pareja se reencontró en abril del 2021. A poco más de un año, los tortolitos se casaron por sorpresa en Las Vegas, NV, en una íntima ceremonia frente a sus hijos, antes de sellar su amor ante familiares y amigos en una fastuosa fiesta en una mansión en Georgia, su actual nido de amor.

“Siempre sentí que teníamos un amor real, un amor verdadero”, dijo. “La gente a mi alrededor sabía que era una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos reencontramos, esos sentimientos para mí aún permanecían reales”.

A pesar del extraordinario resultado que ha dado su relación, JLo resalta que una clave importante para sellar este tipo de amor es tomar en cuenta el crecimiento que cada uno haya tenido.

“Tienes todas estas relaciones, y estás en busca y conectando y desconectando con gente, y piensas, Dios, ¿de esto es lo que se trata la vida? ¿Como un carrusel, una montaña rusa, un juego de feria? Y luego se asienta”, explicó. “Pero el viaje para [llegar a] eso es un misterio para todos”.

Jennifer estuvo casada con el salsero Marc Anthony del 2004 al 2011, tiempo en el que tuvieron a sus gemelos. Mientras que Ben tuvo tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo casado del 2005 al 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-propone-designar-a-carolina-del-sur-como-el-primer-estado-en-celebrar-las-primarias-democratas
Política

Biden propone designar a Carolina del Sur como el primer estado en celebrar las primarias demócratas

Noticias Mundo Norteamérica Estados Unidos Seguido de Nevada, New Hampshire, Georgia y Michigan El mandatario estadounidense quiere que sustituya a Iowa 03.12.2022 actualización 01:51 horas Por RTVE.es/AGENCIAS Una imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. REUTERS/Leah Millis/File Photo El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Comité Nacional Demócrata que Carolina

Leer Más >>
netflix:-los-estrenos-de-peliculas-en-diciembre-de-2022
Entretenimiento

Netflix: los estrenos de películas en diciembre de 2022

>LA NACION>Espectáculos>Cine3 de diciembre de 202200:03Noah Baumbach sale de su zona de confort, una comedia romántica argentina promete conquistar a la audiencia, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu están de regreso con dos propuestas diferentes y Entre navajas y secretos suma un nuevo y misterioso capítulo.Aquí, las principales películas que llegan este

Leer Más >>
cinco-cosas-que-debes-saber-sobre-la-carrera-de-desarrollo-de-software
Tecnología

Cinco cosas que debes saber sobre la carrera de Desarrollo de Software

Actualizado el 02/12/2022 10:45 p. m.Las carreras profesionales son escogidas de acuerdo a tu personalidad, gusto, aptitudes y habilidades. De esta manera, si eres autónomo, tienes gran capacidad lógica, creatividad, compromiso y estás al tanto de las tendencias y continua capacitación, la carrera de Desarrollo de Software es ideal para ti. Según un reporte emitido este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico