Jennifer Lopez no puede ir más en sintonía con las tendencias del momento. Apenas el Pantone Color Institute reveló el color del 2025, y como siempre, la Diva del Bronx ya está 100 pasos más adelante.
En 2024, el tono elegido fue “Peachy Fuzz”, una combinación entre rosa y naranja pálido, parecido al salmón, pero más tenue y rosado. Pantone lo describió en aquel momento como un color melocotón, sensual y sobre todo y cozy, “cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma”.
Aunque jurábamos (hablo en título personal) que el color que se llevaría el nombramiento sería el burdeos (prácticamente lo hemos visto en todas partes con accesorios, diseños de uñas, vestidos faldas y más) nos llevamos la sorpresa que, en realidad, se trataría del mocha mousse, un color café con guiños de cobre.
Jennifer Lopez lleva el color mocha mousse en un elegante vestido de noche
El Color Institute apenas daba a conocer en sus redes sociales que el mocha mousse era el color del 2025, cuando Jennifer Lopez ya se encontraba modelando un sensual vestido de malla con transparencias y detalles shiny en esta tonalidad. Un look muy acertado si tomamos en cuenta que las fiestas de fin de año ya empezaron y es todo un reto elegir el atuendo adecuado para lucir elegante y chic.
El diseño destacaba también por un cuello alto, mangas largas y silueta de columna. ¿Lo que más nos enamoró del vestido además del color? La manera que se ceñía al cuerpo y dejaba entre ver la impresionante figura de la cantante.
Como es costumbre, Jennifer Lopez cuidó cada detalles y para hacer contraste con su vestido largo en color mocha mousse, eligió unas plataformas doradas que le otorgaban altura para que la caída del vestido tuviera su momento de oro en su paso por la alfombra roja.
Si este diseño fuera negro estaríamos calificando como una creación sobria y elegante, pero ese café con guiños de champagne que lo llena de vida lo eleva a otro nivel.
¿Cuál es el significado del color mocha mousse?
Tal como lo plantea Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute: “Se trata de una tonalidad que replantea las experiencias, comprende la importancia de los pequeños placeres y la importancia de vivir el momento. Puede ser un capricho dulce, un paseo por la naturaleza… toda la idea gira en torno a la comodidad personal y a los gustos, pero no tienen por qué ser únicamente para uno mismo. También es algo que puedes regalar y compartir con los demás”.
Artículo originalmente publicado en Glamour España, glamour.es, adaptado por Alejandra Rodríguez.