previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Jennifer López y Alex Rodríguez respaldan a Joe Biden

Autor: Angela Reyes

(CNN) — Jennifer López y Alex Rodríguez respaldaron a Joe Biden en un nuevo video publicado este viernes, en el que alientan a los latinos a hacer oír su voz durante estas elecciones en Estados Unidos.

«Estamos encantados y emocionados de votar. Creo que nuestra voz nunca ha sido más importante», dijo Alex Rodríguez en el video. «Queremos unirnos como equipo para derrotar al covid-19 y reconstruir esta economía estadounidense que nos necesita tanto a todos», agregó.

«Para mí, es unificar la nación nuevamente. Deshacerme de este odio, de pensar en mis hijos caminando en un mundo donde, sabes, está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien», señaló López. «Eso para mí es muy triste porque no es el país en el que crecí», añadió.

La poderosa pareja latina grabó un video con Biden y su esposa, Jill, en el que hablan sobre la importancia de la comunidad latina.

«Mi tipo de esperanza y búsqueda para la comunidad latina es que comience a comprender su poder. Comprendan lo que significan para este país, que su voto cuenta», dijo Jennifer López.

«Espero que se den cuenta de su poder», dijo Jill Biden. «Si tengo el honor de ser la próxima primera dama, las mujeres latinas estarán incluidas».

El exvicepresidente intervino y dijo: «Y en el gabinete. Es real».

Jennifer López y Alex Rodríguez también dieron mensajes directos a la cámara en español, en los que instaron a la comunidad latina a votar.

Biden busca crecer entre los latinos

El despliegue ocurre cuando Biden busca expandir su liderazgo entre los latinos, un grupo con el que el presidente Donald Trump ha logrado algunos avances desde la campaña de 2016. Una encuesta reciente de NBC/WSJ/Telemundo situó a Biden por delante de Trump entre los latinos registrados (62% frente 26%), un margen ligeramente menor que el tuvo de Hillary Clinton con ese bloque de votantes en 2016.

Lea Tambien:  Los Crocs ganaron en 2020

A medida que se acercan las elecciones, la campaña de Biden ha intentado aprovechar el alcance que tienen los latinos famosos que lo apoyan dentro de la comunidad. Luis Fonsi, Eva Longoria y Ricky Martin aparecieron junto a Biden el mes pasado en Kissimmee, Florida, hogar de una importante población puertorriqueña, para celebrar el inicio del Mes de la Herencia Hispana.

«Me gusta divertirme, pero esto es muy serio», dijo Ricky Martin en el evento. «Estas son las elecciones más importantes que hemos visto en esta historia de este país y los puertorriqueños tenemos el poder de decidir. Nosotros los puertorriqueños tenemos el poder de decidir, y usaremos ese poder en noviembre. Tenemos que asegurarnos de que Joe Biden llegue a la Casa Blanca. Se los ruego, por favor», declaró.

La campaña de Biden también ha contado con la participación de las superestrellas latinas Bad Bunny y Alejandro Fernández en sus mensajes. Canciones de los artistas aparecen en los anuncios dirigidos a la comunidad latina.

El exvicepresidente ha intensificado su acercamiento personal a los votantes latinos en las últimas semanas. Ha visitado Arizona, Florida y Nevada, estados de batalla con poblaciones hispanas significativas.

«El hecho es que puedes determinar el resultado de esta elección, no solo para presidente, sino para el Senado, para el Congreso», dijo Biden a una audiencia hispana en East Las Vegas, Nevada, la semana pasada.

La campaña de Biden ha empleado esfuerzos de microsegmentación para atraer a comunidades latinas específicas, publicando anuncios en español con acentos específicos de las comunidades y diseñando eventos y mensajes para llegar a diferentes grupos.

Impactos: 12

Lea Tambien:  The Flaming Lips y el concierto donde todos gozaron en burbujas gigantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 144:
users – 3
guests – 70
bots – 71
The maximum number of visits was – 2020-10-15:
all visitors – 20189:
users – 44
guests – 15007
bots – 5138
browser – IE 6.0

Te puede interesar también
shhh.-es-hora-del-desayuno
Curiosidades

Shhh. Es hora del desayuno

Vivir Mejor El desayuno silencioso es una práctica de bienestar que está ayudando a que algunas personas sobrelleven la pandemia. Credit…Carla Fuentes “Yo no medito

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico