- Los momentos más icónicos de la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck
- Los tres vestidos de novia de Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck
- Cómo afectaría el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck
¿Es la relación de Jennifer López y Ben Affleck una de las más comentadas en redes? Probablemente sí, y la verdad es que no nos extraña ni lo más mínimo. Ni las mejores películas de drama amoroso tendrían una trama así de liosa. Comenzaron su romance en 2002, se comprometieron poco después, terminaron su relación dos años más tarde y, tras varios años de por medio y unas cuantas parejas en ambas partes, volvieron a reencontrarse en 2021 para casarse tan solo un año después. ¿Lo realmente sorprendente de todo esto? Que esa segunda oportunidad tampoco fue bien y hace tan solo unos meses anunciaron su divorcio.
Sí, podríamos decir que la relación de Jennifer López y Ben Affleck es la prueba perfecta para demostrar que las segundas oportunidades nunca son buenas. Sin embargo, los últimos rumores parecen dictar lo contrario.
Las fotos de Jennifer López y Ben Affleck que avivan los rumores de una posible reconciliación
Tras oficializar su divorcio, no se ha sabido mucho acerca de la expareja. Sí que hemos visto a ambos en distintos eventos públicos e, incluso, en algunas redes sociales. No obstante, no se sabía nada sobre su nueva relación ni cómo la estaban afrontando. O al menos no hasta ahora.
¿Están juntos de nuevo? Por mucho que los fans digan que sí por los últimos rumores que les rodean, todo apunta a que se trata más bien de una relación cordial y respetuosa. Probablemente, por el cariño que ambos le tienen a sus hijos e, incluso, a ellos mismos por todo lo vivido.
De hecho, las nuevas fotografías en las que se les ha visto juntos por primera vez es junto a los hijos de ambos. Concretamente en el Beverly Hills Hotel (California). En ellas, podemos ver como JLo y Affleck están juntos, pero sin mostrar ninguna muestra de cariño, o al menos no de forma pública.
Ambos se subieron en el mismo coche junto a sus hijos y pusieron rumbo a un lugar que, por el momento, desconocemos.
Eso sí, al parecer, hay quienes aseguran que, dentro del hotel, la expareja se mostró bastante cariñosa. ¿Será el inicio de una tercera oportunidad o simplemente se tratará de un cierre definitivo? Con Jennifer López y Ben Affleck nunca se sabe, así que todo está por ver.