Luego de que Jennifer López y Ben Affleck confirmaron el fin de su matrimonio de dos años, se dice que la firma del divorcio se ha complicado por un preocupante dilema entre los famosos.
Una fuente cercana a la pareja le dijo a ‘People’ que, la cantante y el actor han estado lidiando con desacuerdos financieros, particularmente con respecto a la división de activos importantes como la mansión de Beverly Hills de 60.8 millones de dólares que compraron en 2023.
Recordemos que según la ley de California, solo los activos adquiridos durante el matrimonio están sujetos a división, pero sin un acuerdo prenupcial, la pareja debe llegar a un acuerdo sobre cómo dividir sus ingresos y propiedades compartidas.
Lee también
Así es la nueva vida de Ben Affleck sin Jennifer López
Daniela Machorro
Jennifer López solicita el divorcio de Ben Affleck
La tarde del pasado martes, 20 de agosto, Jennifer López presentó los documentos de divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, por una contundente razón de separación del actor, Ben Affleck.
Según un reporte de ‘TMZ’, los famosos tomaron la decisión por una diferencia en estilos de vida. Affleck prefiere una vida tranquila, alejado de los medios, mientras que a López le gusta la atención mediática y no estaría dispuesta a cambiar su ritmo de vida.
Los documentos indican que la separación oficial de la pareja ocurrió el pasado 26 de abril, apenas unos días antes de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, celebrada el 6 de mayo.
En dicha ocasión, JLo asistió sola al evento, lo que levantó rumores de ruptura, ya que habían pasado casi dos meses desde que fueron vistos juntos en un partido de Los Ángeles Lakers. Y en julio pasado, ambos ignoraron su segundo aniversario de bodas.
Jennifer López y Ben Affleck, el divorcio más caro de Hollywood
Hace unas semanas, se dio a conocer que Jennifer López y Ben Affleck protagonizaban el divorcio más caro de la historia, por lo que los famosos no habían emitido un comunicado oficial con la noticia, ya que se encontraban repartiendo sus bienes.
El divorcio “más elaborado y costoso de la historia”, pues se trata de una de las parejas más ricas de Hollywood gracias a sus éxitos dentro del mundo del entretenimiento y los negocios.
Según un informe de ‘Page Six’, el matrimonio llevaba roto un tiempo y, tras haber avanzado en los trámites legales, estaría seguro de que no hay marcha atrás y de que el momento para comunicarlo sería cuando termine el verano.
Lee también
Jennifer López: la historia detrás de sus cuatro divorcios
Daniela Machorro
La fuente aseguró al citado medio que ambos se dejaron llevar en 2022 por la nostalgia y las dudas que les quedaron cuando rompieron su primer compromiso en el año 2004. “Se dejaron llevar por el momento”.
“Han dejado atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Han llevado las cosas hasta el final y ahora saben con certeza que no están hechos para el largo plazo. Ya no hay preguntas sin respuesta. Han visto todo lo que necesitaban ver y se acabó”, agregó el informante.