Los actores generan confusión al dejarse ver juntos, unidos y en actitud muy cariñosa tras separarse. ¿Reconciliación?
Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dejado ver juntos y cariñosos.
Su encuentro se producía este sábado en el bar Polo Lounge, del Hotel Beverly Hills y por primera vez tras conocerse su proceso de divorcio.
Una fuente cercana a Page Six, confirmó esta noticia y aseguró que estaban “tomándose de las manos y besándose”. No estaban solos. “Los hijos estaban con ellos pero en una mesa separada”, añadió esta persona al sitio web.
Aunque no hay imágenes de lo sucedido en el interior, solo el testimonio de esta fuente, los fotógrafos llegaron a tiempo para hacerles las fotos fuera y en el coche.
Lo curioso de estas instantáneas es que se puede apreciar que Jennifer lleva puesto su anillo de compromiso. La protagonista de Hustlers lucía espectacular en unos ceñidos jeans de cintura alta y un top negro estrecho que marcaba sus curvas.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Con ellos estaban Seraphina y Samuel, hijos de Ben, además de los gemelos de Lopez, Emme y Max. Un encuentro familiar que demuestra que la expareja está dispuesta a seguir manteniendo esa unión especial por sus adolescentes y que su amor todavía se mantiene, a pesar de su separación. ¿Está realmente cerrado este capítulo y habrá tercera parte?