Categoria:

Jeyland Mitchell sueña con regalarle casa a su mamá y jugar Champions

Autor: ESPN

play

Johan Venegas rompe el silencio con ESPN tras su salida de la Liga (2:53)

El delantero costarricense, Johan Venegas está listo para una nueva aventura en el fútbol tico, antes de eso dejó claro el sentir: “No se siente valorado” (2:53)

  • ESPN

9 de jul, 2024, 11:37 ET

El costarricense firmó hasta el 2029 con el Feyenoord, sitio en el que será compañero de Santiago Gimenez

El movimiento más sonado en el balompié de Costa Rica en los últimos años se protagonizó hace pocas horas con la llegada de Jeyland Mitchell al Feyenoord de Países Bajos.

Una negociación que cerró Alajuelense en 2.5 millones de euros, lo que significa el traspaso más costoso de un defensor tico hacia el fútbol internacional.

Jeyland Mitchell no esconde la emoción que le produce estar con el Feyenoord y dejó claro que la decisión de llegar a este club la tomó por la oportunidad que le da jugar la venidera edición de la UEFA Champions League.

“Hablando con mi representante le dije que quería jugar Champions, y me gustaría ser campeón acá, conocía algo de ellos y por dicha me dieron la oportunidad para venir acá”, dijo en conversación brindada al Feyenoord TV.

El tico de 20 años llega a este club en un contrato firmado hasta el 2029, estampó su firma con el club de Rotterdam ayer, y la presentación fue una de las más creativas realizadas a un jugador tico en el último tiempo.

“Soy un niño humilde que vengo de una ciudad que pocos conocen y al verme acá sé que ellos van a crecer y se van a emocionar, mi pueblo se llama Limón y ahí crecen buenos futbolistas y atletas y al venir acá se abren mucho las puertas para ellos”, expresó.

Para finalizar, dejó claro que lo que más desea a este momento es poderle cumplir el sueño a su madre y abuela de tener casa propia.

“Los sueños se cumplen, son los que confían en uno, quiero darle casa a mi mamá y a mi abuela. También ver a las personas que estuvieron cerca de mi bien”, finalizó el tico.

La pasada Copa América fue el escenario perfecto para Jeyland Mitchell quien ve el sueño de niño hecho realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
corredores-keniatas-brillan-y-ganan-el-medio-maraton-de-la-cdmx
Deportes

Corredores Keniatas brillan y ganan el Medio Maratón de la CDMX

Yeko y Kipkirui dominaron en la rama varonil, Chepkemoi y Jepkosgei avasallaron en la Femenil Corredores de Kenia brillan en el Medio Maratón de la Ciudad de México . Tanto en la rama varonil con Fredrick Yeko y Abel Kipkirui, como en la femenil Joyce Chepkemoi y Kimutai Jepkosgei, los keniatas logran amarrar el 1-2

Leer Más >>
cortes-de-trafico-por-el-ironman-este-domingo-en-vitoria-gasteiz
Deportes

Cortes de tráfico por el Ironman este domingo en Vitoria-Gasteiz

Ironman vuelve a Vitoria-Gasteiz este domingo 14 de julio. 2.500 triatletas recorren las carreteras alavesas y las calles de la capital en la prueba deportiva más importante del año. Hay cortes de tráfico durante toda la jornada en el centro y la zona de universidades de Vitoria-Gasteiz. Son estos: Itinerario del Ironman Vitoria-Gasteiz Carrera ciclista

Leer Más >>
6-restaurantes-para-desayunar-en-reforma
Deportes

6 restaurantes para desayunar en Reforma

Skip to content 6 restaurantes para desayunar en Reforma ¿Qué tal te caería un buen desayuno después de correr? El Medio Maratón de la Ciudad de México 2024 finalizará en el Ángel de la Independencia este domingo 14 de julio y aquí hay algunas opciones para que los runners –y sus acompañantes- acudan a recuperar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico