Categoria:

Jhon Arias apunta a la Liga de Campeones: rechaza importante oferta por cumplir sueño

Autor: Harold Yepes Izquierdo
Cerrar
Cerrar
Jhon Arias

Jhon Arias en Fluminense.

Jhon Arias en Fluminense.

El colombiano estaría en la mira de varios equipo de Alemania e Italia.

No solo en el ‘Flu’, con la Selección Colombia tuvo un gran año y se convirtió en una de las piezas clave del armado del técnico Néstor Lorenzo para las eliminatorias al Mundial 2026. Debido a su talento y gran presente en Brasil, donde ha marcado 29 goles en 143 encuentros desde su llegada en 2021, son varios los clubes que estarían llamando a su puerta para contratarlo.

Jhon Arias

Según reveló el diario brasileño Globo Esporte, el Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes 2023 rechazó una importante oferta de uno de los equipos más poderosos de Rusia.

El Zenit de San Petersburgo, club en el que militan Wílmar Barrios y Mateo Cassierra, mostró su interés por hacerse con los servicios del colombiano, pero se encontró con una respuesta negativa por parte del jugador colombiano y su entorno. 

Además: Video viral: almuerzo de Rigo con varios protagonistas de su novela termina en pelea

“En el radar del Zenit desde al menos mediados de 2023, Jhon Arias volvió a ser buscado por el club, pero nuevamente optó por no irse al fútbol ruso. El Zenit buscó contacto tanto con el colombiano como con el Fluminense, pero no abrió negociaciones”, afirmó.

Jhon Arias

De acuerdo con la información del medio citado, Jhon Arias no ve con buenos ojos marcharse a Rusia, ya que no puede jugar la Champions League por las sanciones de Uefa que pesan sobre este país debido a la guerra con Ucrania.

“La guerra entre Rusia y Ucrania pesó mucho en un primer momento en la negativa de Arias. Debido al conflicto, los clubes rusos no juegan en la Liga de Campeones como forma de castigo de la Fifa. Sin la posibilidad de jugar en la principal competición europea, pasar al fútbol ruso no está entre las prioridades del colombiano”, explicó.

Lea aquí: Video | Gerard Piqué suelta una ‘bomba mundial’: ¿afecta a Shakira y Clara Chía?

La idea del extremo de 26 años de edad es esperar una oferta de un club que juegue la Liga de Campeones y que le permita cumplir su sueño. “Hay rumores que son ciertos, hay propuestas que han llegado al club, pero no es el momento idóneo para pensar más allá”, fueron las palabras de Arias el pasado noviembre.

Jhon Arias

Jhon Arias

Foto:

Efe y tomada de ESPN

Según reportan en Brasil, el nacido en Quibdó estaría en la mira de varios clubes de la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia. Además, hace uno meses el OGC Niza de Francia tuvo un acercamiento con el jugador.

Por ahora, Arias se encuentra disfrutando de sus vacaciones y en pocos días se va a unir a la pretemporada de Fernando Diniz en el Fluminense. Cabe resaltar que su contrato con el club de Río de Janeiro va hasta diciembre de 2026. 

DEPORTES

Más noticias en EL TIEMPO

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
incomoda-y-desconcierta-el-documental-sobre-wendy-williams
Estados Unidos

Incomoda y desconcierta el documental sobre Wendy Williams

Tras la revelación de su demencia, los productores de “Where is Wendy Williams?” esperan que los espectadores entiendan por qué lo hicieron. Esta imagen proporcionada por Lifetime muestra al manejador de talentos Will Selby junto a Wendy Williams, protagonista del documental “Where is Wendy Williams?”. (The Associated Press) 28 de febrero de 2024 • 2:17pm

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico