Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
David Huete
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Jimin de BTS, 7 datos curiosos para celebrar su cumpleaños 26

Autor: Milenio Digital

Ciudad de México /

Los seguidores de BTS están de fiestaPark Ji-minmejor conocido como Jimin celebra este 13 de octubre su cumpleaños número 26 y el Army ya alista los últimos detalles de los festejos y regalos dedicados al integrante de la banda de K-pop. Sin duda, es una fecha que no pasa desapercibida, prueba de ello son las muestras de cariño que ha recibido el cantante por todo el mundo, tan sólo en México, un grupo de fans de Tampico pagaron un espectacular para felicitarlo.

El bailarín, compositor, cantante y modelo nació en Busan, Corea del Sur el 13 de octubre de 1995; es conocido por ser el integrante más risueño, cariñoso y divertido de BTS. Para unirnos a los festejos del #JiminDay recopilamos una lista de datos curiosos que todo fan de la banda surcoreana debe saber de Jimin.

Qué significa su nombre

Jimin debutó como integrante de BTS con el tema “No More Dream” en 2013 junto a RM, Jungkook, J-Hope, Jin y Suga. Su nombre en japonés se pronuncia ‘Baku Jimin’ y significa “sabiduría y en lo más alto del cielo”, sin duda, un indicio del destino sobre lo lejos que llegaría en la historia del K-pop.

Si bien, la mayoría del Army lo conoce como Jimin, también recibe otros  apodos como ChimChim, Mochi, Little Prince, Manggaeddeok y Jiminnie. Cabe mencionar que su signo zodiacal es libra. 

Éste es su mayor miedo

El cantante se ha caracterizado por sus acciones altruistas y apoyar organizaciones o beneficencias en pro de la humanidad. Si bien, siempre se muestra positivo ante cualquier situación, Jimin también lidia con fobias. 

Lea Tambien:  Haitianos no podrán ingresar a Estados Unidos: Blinken

Además de su miedo a los ratones y las alturas, el integrante de BTS tiene lepidopterofobia, es decir, que le tiene temor a las mariposas, éste surgió cuando era niño y uno de sus compañeros del colegió le puso un ejemplar de este insecto en sus pantalones.  

Qué estudio Jimin

Antes de unirse a BTS, estudiaba danza moderna en la Escuela Superior de Artes de Busan en donde un profesor lo convenció de ir asistir a un casting para convertirse en estrella de K-pop. Una vez que se unió al Bangtan, comenzó a tomar clases en la Escuela Superior de Artes de Corea, en la que fue compañero de V.

De acuerdo con BTS Spain, Jimin y V se graduaron de la carrera de  Publicidad y Comunicación en Hanyang Cyber University. 

Su relación con los demás integrantes de BTS

Los demás miembros del grupo surcoreano reconocen que Jimin es uno de los más atentos, motivadores, sobreprotectores y trabajadores de la banda, ya que practica todos los días e, incluso en sus ratos libres. Siempre está dispuesto a escuchar y apoyar a sus compañeros

Es bien sabido que Jimin es quien más se preocupa y cuida de Jungkook. La mayoría de las veces intenta resolver solo sus problemas, pero si necesita ayuda recurre a V. En algunas ocasiones sus compañeros han expresado que Jimin da miedo cuando se enoja. 

Las metas y sueños de Jimin

El artista reconoció que si no hubiera sido estrella de K-pop se hubiera convertido en oficial de policía. Y es que al parecer la fama no era su sueño más grande, ya que cuando era niño su meta era ser conductor profesional de mini coches. 

Lea Tambien:  ‘El juego del calamar’, el estreno más visto en la historia de Netflix

Una muestra de su enorme corazón es el apoyo que brindó a su papá, quien tenía el sueño de poner una cafetería, así que Jimin le ayudó a establecer dicho negocio, al que llamaron ‘Magnate’, en la ciudad de Busan. 

Así es la chica ideal de Jimin

Una de las preguntas recurrentes entre el Army es el tipo de mujer que buscan los miembros de BTS. Jimin contó que busca una chica amable, comprensiva, que lo ame a pesar de sus defectos; en una ocasión reveló que su crush de Hollywood era la actriz Rachel McAdams.

Superhéroes y colores favoritos 

Jimin es un fiel seguidor de un superhéroe del Universo Marvel, nos referimos a Hulk, de quien dijo admirar su fuerza y poder. En cuanto a sus colores favoritos, estos son: el negro, azul y naranja. 

amt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 10929:
Usuarios – 3
Invitados – 4731
Robots – 6195

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico