Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
David Huete
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

JLo canta a dúo con su hija Emme Muñiz y la presenta por primera vez usando el pronombre inclusivo “elle”

Autor: culturacolectiv

La cantante subió al escenario junto con su primogénita Emme.

Jennifer Lopez es una de las cantantes más exitosas en la actualidad, y aunque tiene una carrera bastante notable, su vida privada siempre está en tendencia, últimamente debido a su segundo compromiso con Ben Affleck.

Su relación con el actor no es lo único que llama la atención de sus fans, ya que los hijos que tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony también causan interés, en especial Emme Muñiz, la primogénita de la pareja, que a su corta edad ya ha demostrado que heredó el talento de sus famosos padres.

PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque no es la primera ocasión que la cantante comparte escenario con su hija, la última presentación que tuvieron juntas causó revuelo en redes sociales debido a un importante anuncio.

Fue durante un show que ofrecieron el 16 de junio, cuando Emme se subió al escenario en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles.

PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de la increíble interpretación que ofreció a dúo con su madre, en la que deleitaron a los asistentes con un cover a la canción “A Thousand Years” de Christina Perri, Emme generó revuelo debido a la presentación que le dio JLo, ya que cuando salió al escenario la anunció usando el pronombre inclusivo “elle”.

En anteriores ocasiones, la cantante ya había sido cuestionada por la identidad de Emme, pero fue hasta este momento, que decidió anunciar que es una persona no binaria, es decir que no se identifica como hombre ni como mujer.

PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante el apoyo que demostró Jennifer, los asistentes la aclamaron y se mostraron emocionados por el reconocimiento, incluso en redes sociales las personas comentaron las fotos de la presentación con palabras de orgullo.

Emme Muñiz nació el 22 de febrero de 2008 en Nueva York, fruto de la relación entre Marc Anthony y Jennifer Lopez. Su debut en los escenarios lo hizo junto a su madre en la presentación del Super Bowl LIV.

PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico