Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Kisla Gonzales
David Huete
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Joe Biden disfruta de unas vacaciones con su familia tras superar el Covid-19

Autor: LW

Tras superar el Covid-19, el presidente Joe Biden está gozando de unas vacaciones familiares en Kiawah Island, Carolina del Sur.

El mandatario y su esposa Jill Biden se encontraron con varios miembros de su familia y juntos saludaron a una gran multitud mientras caminaban para abordar el Air Force One en la Base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland, señala People.

Autorización de dejar aislamiento tras Covid-19

El presidente de 79 años recibió autorización durante la primera semana de agosto para retomar su agenda pública luego de haber sido diagnosticado con Covid-19 por segunda vez.

A través de una carta, el pasado domingo su médico, el Dr. Kevin O’Connor, anunció que el mandatario recibió autorización para salir del aislamiento: “Esta mañana, la prueba de antígeno SARS-CoV-2 del presidente dio negativo por segundo día consecutivo“.

“Regresará con seguridad a la participación pública y los viajes presidenciales”, añadió.

Su primera visita a Kiawah desde que es presidente

Joe Biden no había estado en la pintoresca ciudad costera desde que asumió las riendas de la Casa Blanca en enero de 2021, pero el lugar regularmente cuando fungía como vicepresidente.

“Creo que se siente como en casa aquí. Es un lugar al que ha venido durante tantos años para vacacionar. Y puede disfrutar de una cierta cantidad de aislamiento sin estar totalmente aislado”, le dijo a CBS Dick Harpootlian, senador estatal de Carolina del Sur.

“Recuerdo cuando era vicepresidente y bajé a jugar al golf con él, podía moverse sin atraer a una multitud si quería”, añadió el también confidente político de Biden.

Será hasta el próximo martes cuando el mandatario estará en Kiawah Island con su familia, antes de dirigirse a las casas que tiene en Delaware para seguir disfrutando ahí sus vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico