City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
David Huete
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria:

Joe Jonas como Peter Parker?, el cantante revela que quería el papel

Autor: Jaqueline Tello

Desde su aparición en películas y series de Disney como “Camp Rock”, poco se ha sabido del futuro actoral de Joe Jonas, quien a pesar de tener madera para el medio, se ha enfocado en desarrollar su talento musical, sin embargo, ahora salió a la luz que el intérprete de “Burning up” pretendía ser Spider-Man en la película del 2012 que fue protagonizada por Andrew Garfield.

Resulta que el cantante estaba ilusionado por meterse a la piel de Peter Parker en aquel entonces, pues aunque había pasado con éxito las audiciones recibió la noticia de que el papel se lo había llevado el californiano.

Fue en el podcast  “Just for Variety” donde el actor hizo memoria sobre su pasado: “Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man, y estaba tan, tan emocionado, y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió”, dijo. 

Lee también: Mujer llama “prieto arrogante” a Tenoch Huerta; el actor se defiende

Pese a su “sueño”, la celebridad admitió que Garfield fue el indicado para darle vida al personaje.

¿Pero qué fue lo que llevó al actor a pensar que podría ser el candidato ideal?, Jonas respondió que el director, Marc Webb, solía dirigir  videos musicales, lo que representó una posibilidad para él. 

Lee también: Hijo de Andrés García habla del delicado estado del actor y acusa a Margarita Portillo de tenerlo incomunicado

“¿Pero sabes que? Me encanta el proceso de audicionar y exponerte y tener que probarte a ti mismo”, añadió.

Tras su rechazo decidió seguir en el camino de la música, aunque durante la pandemia de Covid-19, al no poder tocar ningún escenario  trató de mejorar sus habilidades en la actuación junto a su esposa Sophie Turner, quien ha participado en grandes producciones como “Game of Thrones” o “X-Men”, incluso le agradeció por haberlo asesorado durante esos momentos.

 “Cuando tienes una esposa como ella, que es una actriz fenomenal y es la que te filma o te dirige, tienes que traer tu juego A”, agregó. 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
 

Shakira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-compromiso-de-los-franciscanos-en-moscu:-“trae-un-kilo”
Religión

El compromiso de los franciscanos en Moscú: “Trae un kilo”

“Trae un kilo”. En ruso, “Prinesi kilogramm”. Así se llama, también este año, la campaña de recogida de alimentos promovida en Moscú por los franciscanos conventuales para ayudar a las personas de la capital, y no solo, que luchan por encontrar comida cada día.La adquisición de alimentos para los necesitados se está convirtiendo en un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico