Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
David Huete
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Johnny Depp no regresará como Jack Sparrow a Pirates of the Caribbean 6: “Fue un invento”

Autor: Daniela Barrera

Luego de que se diera a conocer que Disney ofreció $301 millones de dólares a Johnny Depp para retomar su papel como el mítico Capitán Jack Sparrow en la franquicia de Pirates of the Caribbean, el representante del actor rompe el silencio.

De acuerdo a información filtrada por The New York Post, la compañía del ratón habría ofrecido $301 millones de dólares a Depp, así como una “donación considerable” a una organización benéfica, para que éste vuelva como Sparrow en la sexta entrega de Pirates of the Caribbean.

La oferta también habría incluido un spin-off del Capitán Sparrow en la plataforma de streaming de la compañía, Disney+, en la que se explorarían los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra, pero, ¿qué dice Johnny Depp al respecto?¿Rechazó la oferta?

También te puede interesar: La condición de Christian Bale para volver a interpretar a Batman

Johnny Depp no regresa como Jack Sparrow a Pirates of the Caribbean 6: “Fue un invento”

Hasta ahora, el actor no se ha expresado al respecto, pero antes de que los fanáticos de Depp se emocionen demasiado, un representante del actor desmintió dicha información y le dijo, en exclusiva, a NBC News que todo “fue inventado”, lo que significa que no hay ningún tipo de negociación actual.

Aunado a ello, en mayo del presente año, se le preguntó al productor de Pirates of the Caribbean, Jerry Bruckheimer, que ahora está trabajando en dos películas más, si Depp regresará para proyectos futuros, a lo que este respondió “No en este momento. El futuro aún está por decidirse”, según una entrevista otorgada a The Sunday Times.

Recordemos que, durante su juicio por difamación contra su ex-esposa, Amber Heard, Johnny Depp testificó que no volvería a interpretar al personaje ni aunque la compañía le pague “$300 millones de dólares más un millón de alpacas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico