Alquimia Med Spa
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Elías Travel
Imperial Travel
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
City Toyota
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Johnny Depp y la abogada Joelle Rich terminaron su romance por una importante razón

Autor: DANIELA MACHORRO

El pasado mes de septiembre, TMZ confirmó que Johnny Depp, de 59 años, se estaba dando una oportunidad en el amor con Joelle Rich, famosa abogada británica.

Ambos iniciaron una relación, aunque según las fuentes, se trataba de un compromiso abierto y no había exclusividad, ya que el actor no quería empezar ningún noviazgo. Ahora, aseguran que el romance llegó a su fin.

Según información de People, la pareja habría terminado con su relación. Un amigo del actor, ha declarado recientemente en la prensa británica que Depp no estaba atravesando su mejor momento. 

“No estamos hablando de una pareja normal. No es una historia de amor grande y comprometida. No estoy seguro de que alguna vez lo haya sido”, argumentó en dicho medio.

FAIRFAX, VA - MAY 3: (NY & NJ NEWSPAPERS OUT) Johnny Depp look at his smartphone with his UK legal Counsel Joelle Rich during an afternoon recess outside court during the Johnny Depp and Amber Heard civil trial at Fairfax County Circuit Court on May 3, 2022 in Fairfax, Virginia. Depp is seeking $50 million in alleged damages to his career over an op-ed Heard wrote in the Washington Post in 2018.(Photo by Ron Sachs/Consolidated News Pictures/Getty Images

Johnny Depp y Joelle Rich tenían una relación abierta

Getty Images

Además, resaltó que el también músico acababa de salir de una relación tormentosa con Amber Heard y era en lo último que pensaba: “Fue un período extremadamente traumático para él. No creo que una relación comprometida sea lo suyo”, declaró.

Joelle Rich trabajaba y vivía en Londres antes de conocer a Johnny Depp. La abogada, que estaba casada y tiene dos hijos, abandonó su hogar durante meses para defender al actor y mantener una supuesta relación. Ahora, Rich sigue con sus planes para divorciarse.

Romance de Johnny Depp y su abogada

Hace dos meses, “Johnny está saliendo con una abogada llamada Joelle Rich, quien lo representó en el juicio en el Reino Unido que perdió. Aparentemente, Johnny no le reprochó esa derrota, porque de hecho, están juntos”, publicó TMZ.

Medios internacionales difundieron la noticia, pues el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ habría sanado parte de su mediática separación de Amber Heard con la compañía de Joelle, quien atraviesa por un proceso de divorcio y tiene dos hijos.

Aunque mucha gente que siguió el juicio por difamación de Johhny Depp vs Amber Heard estaba convencida que el también músico y Camille Vasquez estaban juntos, la famosa abogada calificó la especulación de “sexista”.

¿Quién es Joelle Rich?

En cuanto a Rich, es abogada del Reino Unido. Su biografía dice que “trabaja para defender la reputación de los clientes contra acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en las redes sociales”. Además, tiene “una experiencia particular en la protección de la privacidad de las personas contra la intrusión injustificada y la atención de los medios”.

Aunque no defendió a Depp en el mediático caso por difamación contra Amber Heard, sí estuvo presente en el tribunal de Virginia para apoyarlo, tal y como se puede apreciar en algunas de las fotos que se hicieron.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal”, dijo una fuente a US Weekly. “Su química está fuera de lo común. Lo suyo va en serio”, agregó el informante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
predicciones-tecnologicas-2023-en-materia-de-infraestructura-e-interco
Tecnología

Predicciones tecnológicas 2023 en materia de Infraestructura e Interco

Equinix estima una marcada aceleración de proveedores de servicio de nube, infraestructura e interconexión en Latinoamérica para ayudar a las empresas a enfrentar los retos de transformación digital. El 2022 ha sido un año de gran movimiento en inversiones tecnológicas en Latinoamérica, en donde el mercado latinoamericano mostró un crecimiento importante en la adopción de

Leer Más >>
el-parlamento-chaqueno-aprobo-por-mayoria-simple-el-presupuesto-2023
Tecnología

El Parlamento chaqueño aprobó por mayoría simple el Presupuesto 2023

Aunque en la votación nominal aparece el de Parra Moreno como positivo, el diputado del Frente Integrador votó por la permanencia en cartera. El Presupuesto 2023 fija la suma de $705.775.157.073 para el total de erogaciones de la Administración Pública Provincial no Financiera (central y organismos descentralizados), para el Ejercicio 2023. La votación, en medio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico