Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Abogado James Millar
David Huete
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
FINHABITS
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Jomari Goyso tiene un lado B que no todos conocen: sus exitosos proyectos fuera de televisión

Autor: Univision

Jomari Goyso, el experto en moda y belleza de Univision, no es ajeno a esta realidad y también decidió dar el paso en el mundo de los negocios. Te contamos de qué se trata su emprendimiento.

Jomari Goyso siempre soñó con tener su propio negocio

Si hay algo por lo que ha destacado el conductor de televisión son sus conocimientos sobre imagen personal, así que no es de extrañar que su empresa siga la misma línea.

En enero del 2021, relató en una publicación de Instagram que, desde que inició en el mundo de la belleza, soñó con “aprender la verdad y realidad” de la industria para un día poder lanzar su propia marca.

En múltiples ocasiones, el experto se ha descrito a sí mismo como una de las pocas personas que hablan con franqueza sobre estos temas, así que, buscó crear una línea de cuidado personal con dicho enfoque.

El resultado fue Lía, by Jomari Goyso, una marca de suplementos alimenticios y productos de cuidado personal.

Algunos de sus productos son tratamientos capilares, colágeno hidrolizado y pastillas desintoxicantes. Entre las celebridades que le han confiado su imagen se encuentran Fanny Lu, Dayanara Torres, Pamela Silva y más.

Además, como los televidentes habrán notado, en algunas cápsulas de Despierta América, se ha hecho mención de sus artículos.

A inicios de julio del 2022, el español celebró los primeros dos años de su negocio con un video corto en el que mostró cómo lucía su tienda física en sus inicios y cómo lo hace ahora. En la publicación también aseguró que ha vendido más de 100 mil productos.

Jomari Goyso dio un consejo para los emprendedores

El pasado mes de abril, el emprendedor compartió con sus seguidores un par de reflexiones sobre lo que ha aprendido en los 2 años de su negocio.

Comenzó por explicar que cada emprendimiento debe tener un plan basado en “la esencia” de su fundador:

“En mi caso, yo sé que mis conocimientos de belleza y moda es lo que me hacen único… y, obviamente, mi honestidad. Entonces, ¿cómo yo puedo poner eso en un negocio?”.

Tip de la semana🚨 En el mundo de los negocios tienes que tener un plan y tiene que ser claro!! Todos pueden hacer un negocio, pero debe tener tu esencia.

Posted by Lia By Jomari Goyso on Monday, April 11, 2022

Jomari Goyso también tiene su propio podcast

Lo cierto es que su tienda de productos de belleza no es el único proyecto fuera de cámaras del presentador. En febrero del 2021 lanzó su podcast ‘Sin Rodeo’, en el que habla de diferentes temas con celebridades, buscando, como suele ser, el lado más honesto de sus invitados.

Sin embargo, se desconoce si obtiene ganancias de este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico