Damian Priest

Drew McIntyre regresó al tope de Raw tras vencer a Seth Rollins el domingo durante la segunda noche de WrestleMania 40, pero su tiempo como campeón no duró mucho.

El combate estuvo lleno de falsos finales desde el principio cuando McIntyre abrió el combate pegandole un Claymore, pero no fue suficiente en ese momento.

CM Punk estuvo en la mesa de comentarios y en un momento McIntyre se distrajo con este, pero al final pudo pegar dos Claymore Kicks a Rollins para vencerlo.

MCINTYRE! MCINTYRE! MCINTYRE!!!!#WrestleMania pic.twitter.com/blzSP0PdP7

— WWE (@WWE) April 7, 2024

Luego del combate Drew celebró frente a Punk y ambos se lanzaron insultos, con McIntyre diciendole que no regrese.

Punk luego lo ataca y se quita su protector de brazo con el que le pegó a Drew, seguido de patadas.

Luego SALE DAMIAN PRIEST y activa el maletín Money in the Bank. Le pega con el maletín a Drew en la c abeza, luego lo lleva al ring donde le pega South of Heaven para GANAR EL CAMPEONATO.

SEÑOR WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!#WrestleMania pic.twitter.com/A7STQ6swzw

— WWE (@WWE) April 7, 2024

Priest celebra mientras que Punk aplaude, a la vez que el Judgment Day se une a Priest. Este gritaba “Yo soy Boricua” mientras alzaba el campeonato en el área de la tarima.

Damian Priest, cuyo nombre real es Luis Martínez, debutó en la WWE en 2018 bajo la marca NXT. Rápidamente se consolidó como una fuerza , ganando el Campeonato Norteamericano de NXT en 2019. Tras un exitoso reinado, Priest ascendió al roster principal en 2021, haciendo su debut en el Royal Rumble.

En el roster principal, Priest ha cosechado aún más éxitos. Ganó el Campeonato de los Estados Unidos en SummerSlam 2021, derrotando a Sheamus. También ha sido partícipe de grandes eventos, como WrestleMania 38, donde formó equipo con Bad Bunny para derrotar a The Miz y John Morrison. Hasta el día de ayer sábado, Priest era co-campeón en parejas junto a Finn Balor, campoenatos que perdieron en la lucha de escaleras en WWE WrestleMania.