Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Jorda Sarrou deja el Specialized Factory Racing

Autor: brujulabike.com

En 2021 y con su su maillot arcoíris recién estrenado, el francés Jordan Sarrou anunciaba su fichaje por el Specialized Factory Racing, un equipo del que ahora se despide sin desvelar aún cuál será su próximo destino.

Así comunicaba el ciclista francés que el Specialized Factory Racing no seguirá siendo su equipo para la próxima temporada:

Es el momento dejar paso a nuevas aventuras para los próximos años, pero antes quería darle las gracias al Specialized Factory Racing. Más allá de los buenos resultados, hemos creado un equipo sólido. He aprendido mucho de mí mismo, he conocido a gente estupenda y hemos hecho amistades. Gracias a Specialized por la oportunidad y al equipo que ha creído en mí durante estos dos años. Cerramos un capítulo, se abre otro con muchas experiencias detrás. Pronto habrá más información sobre mi futuro.

En estos dos años, Sarrou ha seguido demostrando que es uno de los ciclistas más sóldios de la Copa del Mundo XCO y ha sido uno de los habituales en el podio. Además, en 2021 logró junto a Matthew Beers la victoria en la Absa Cape Epic.

Los rumores el sitúan en BMC

Recordamos que antes de llegar a Specialized, Sarrou estaba compitiendo con los colores del equipo Absolute Absalon, el anterior y actual BMC Team. Y es justo aquí donde la mayoría de rumores le situan de cara a la próxima temporada.

Un equipo BMC que, aunque no se confirme la llegada de Sarrou, tendrá bastantes cambios de cara a 2023 con la salida de su hasta ahora manager, Julien Absalon, y la confirmación de que Filippo Colombo tampoco estará en el equipo.

Como el propio Sarrou dice en su comunicado, sabremos más en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carta-del-obispo-de-coria-caceres:-esperar-con-amor-de-madre
Religión

Carta del obispo de Coria- Cáceres: Esperar con amor de madre

El tiempo de adviento que acabamos de comenzar nos prepara para la celebración de la navidad recordando la primera venida histórica de Jesús en nuestra carne, como niño. La Virgen María tiene un protagonismo especial. Estas cuatro semanas no solo recogen la historia del pueblo de Israel en espera del Mesías anunciado por los profetas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico