Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Elías Travel
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria:

Jordi Alba dejaría al Barcelona y ficharía con Inter

Autor: Editorial Mediotiempo

CDMX /

Las últimas horas antes de que se cierre el mercado de transferencias en Europa están que arden y uno de los equipos más movidos sigue siendo el Barcelona que, de acuerdo con algunos reportes, estaría llegando a un acuerdo para que Jordi Alba emigre al Inter de Milan.

La información fue revelada por el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch, ya que ambas instituciones habrían alcanzado un principio de acuerdo por el lateral de 33 años, donde el conjunto blaugrana pagaría el 60 % de la ficha del futbolista y lo restante lo asumiría el conjunto italiano.

Cabe recordar que el rendimiento de Alba en los últimos meses ha venido a menos y, en dos de las primeras tres fechas del campeonato español, Xavi Hernández ha optado por utilizar al joven Alejandro Baldé; así mismo, la llegada de Marcos Alonso todavía está latente y podría darse en las próximas horas, lo que dificultaría aún más la estadía del español.

¡¡ÚLTIMA HORA!! Reporta Gerard Romero que hay principio de acuerdo entre el FC Barcelona y el Inter por la cesión de Jordi Alba. El OK es entre clubes, todavía no llega el sí del lateral izquierdo. Si el jugador acepta, se marcharía del club de su vida tras 10 temporadas. pic.twitter.com/0VOOdQtnOj

— Invictos (@InvictosSomos) August 31, 2022

Jordi Alba no desea marcharse

Por su parte, Sport confirmó que las personas cercanas a Alba sabían que esto podía suceder, no obstante, Jordi no tiene en sus planes salir de la institución azulgrana y volvería a rechazar al Inter, destacando que el año pasado también había mostrado interés en contratarlo.

Alba debutó en la temporada 2009 con el Valencia, pero en la campaña del 2012-13 firmó con el Barcelona, club en el que se adueñó de la titularidad y donde ha ganado múltiples títulos, desde ligas y copas hasta una UEFA Champions League en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico