Categoria:

Jorge Salinas responde a las críticas por sus abruptos cambios de peso – Revista Q

Autor: Revista con lo mejor de espectaculos y sociales

El actor Jorge Salinas ha sido blanco de comentarios en redes sociales por su sorprendente baja de peso, luego de que se informara que el protagonista de telenovelas estaba enfrentado algunas enfermedades.

A pesar de que en su momento Salinas explicó que dejó de tomar cierto tipo de medicamentos y se sometió a una vida mucho más saludable, en esta ocasión desveló que fue precisamente su régimen alimenticio lo que lo hizo tener un aspecto demacrado.

“Sí, estaba muy flaco, estaba como 8 kilos abajo todavía, se me pasó la mano, y cuando te enrolas en una dieta, te sigues, entonces ahorita voy a volver a comenzar esa misma dieta, para volver a bajar, solamente que no la voy a hacer tres meses, espero hacer nada más treinta días”, explicó a medios como el programa Hoy.

En este sentido, Jorge confesó que sigue padeciendo algunos problemas de salud, pero aseguró que está haciendo todo lo posible para salir adelante. “Sí he vivido algunos temas de mucho cuidado, de mucho riesgo para mi salud y para mi vida, y si Dios no me ha llamado, es porque todavía quiere que esté aquí”, manifestó.

Por otra parte, el esposo de la actriz Elizabeth Álvarez reveló que en este momento de su existencia se encuentra tranquilo y ha sabido manejar su carácter con los periodistas y sus seguidores.

“La vida te aterriza, porque el ego es algo muy fácil de inflar y también se poncha rápido eh. [Debemos ser] agradecidos porque finalmente no es hacia nosotros, es hacia los personajes, o hacia los logros que tenemos. Yo soy igual que cualquier persona”, destacó.

Finalmente, Jorge Salinas se negó a hablar con los reporteros sobre sus hijas, destacando que solo le gustaría hablar con la prensa sobre su vida profesional, aunque sabe que en este momento eso no es lo que los medios de comunicación buscan de los artistas.

“Entiendo que a ustedes les gusta informar a la gente de nosotros, no solamente del trabajo, porque es aburrido para el público, pero cuando mi vida es aburrida, pues para qué hacerla así”

Texto e imágenes: Agencia México

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-recorta-a-dos-puntos-la-ventaja-de-trump-en-la-carrera-presidencial,-segun-sondeo
Estados Unidos

Biden recorta a dos puntos la ventaja de Trump en la carrera presidencial, según sondeo

Miami.- El presidente estadounidense, Joe Biden, recortó a dos puntos porcentuales la ventaja del expresidente Donald Trump (2017-2021) de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo, en momentos en que la mayoría de los votantes manifiestan opiniones negativas sobre ambos contrincantes. Según el sondeo de NBC News divulgado este domingo, Biden recorta la ventaja

Leer Más >>
max-verstappen-y-su-incontestable-dominio-en-la-formula-1
Deportes

Max Verstappen y su incontestable dominio en la Fórmula 1

play ¿Qué conclusiones dejó el GP de China? (2:48) Toño Valle y Javier Trejo Garay analizan el resultado de una nueva fecha en el campeonato de la Formula 1. (2:48) Laurence Edmondson 21 de abr, 2024, 23:00 ET En China, el tricampeón logró su victoria más contundente y ni Checo o los McLaren o Ferrari

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico