Elías Travel
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
David Huete
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Jorge Salinas rompe el silencio, fue infiel con su nutrióloga y Elizabeth Álvarez lo echó de casa?

Autor: Univision

“La declaración que voy a dar es única e irrepetible: soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth, ama profundamente a su familia y que lamenta todo este tema mediático”, dijo a la prensa en la presentación de la telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’ de manera calmada y con afán de dar carpetazo al tema.

“Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido por favor que paren este tema mediático, que no va a llegar a nada, lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth. Reitero nuevamente, no tengo ninguna relación extramarital ni la he tenido, muchas gracias”, dijo tajantemente el actor de 54 años, reportó la periodista Berenice Ortiz en su canal de YouTube.

Jorge Salinas aclara el tipo de relación que tenía con la doctora

El actor reconoció que durante más de un año mantuvo una relación con la doctora, pero solo como paciente.

“No tengo nada que decir, la relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace año y medio”.

“La verdad no creo (que sea una trampa), ustedes hacen guardia afuera de Televisa […] No pasa nada, por Dios […] Yo no he tenido contacto con la doctora Guerrero creo que desde esa vez”.

¿Jorge Salinas en crisis con Elizabeth Álvarez?

El actor aseguró que su matrimonio se encuentra bien y no quiso hablar sobre su esposa.

Sobre si sus hijos pueden verse afectados por la polémica, contestó: “Si mis hijos salen lastimados entre las consecuencias serán para mí”.

Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias, como tal debo de tener calma, tranquilidad y sapiencia, por eso me esperé a esta rueda de prensa, porque yo sabía que iba a ocurrir”.

También desmintió las especulaciones que señalaban ya no vivía con su familia: ” Sigo viviendo en mi casa, sigo viviendo con mi familia”.

Jorge Salinas no demandará

Jorge Salinas considera que las imágenes las sacaron hasta ahora por el próximo estreno de la telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’, la cual protagoniza al lado de Erika Buenfil, Oka Giner y Emmanuel Palomares.

“Ese video, esas fotos fueron desde antes de Navidad y salen ahora precisamente porque el tema de la presentación de la novela”.

Finalmente, reiteró que no volverá a dar declaraciones sobre el tema y dejó claro que no tiene planes de interponer acciones legales en contra de nadie.

“Hay que vivir el día a día, el ahora, yo no tengo ninguna intención de estar peleándome absolutamente con nadie. No tengo ningún resentimiento en contra de ninguna revista”, sentenció en el encuentro con la prensa.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
un-globo-espia-chino-sobrevuela-estados-unidos-y-canada
Política

Un globo espía chino sobrevuela Estados Unidos y Canadá

Estados Unidos y Canadá vigilaban el viernes al menos un globo espía chino que sobrevuela desde hace varios días su territorio y sitios militares sensibles, lo que reavivó las tensiones entre Washington y Pekín a pocos días de una visita del jefe de la diplomacia estadounidense a China.El Pentágono anunció el jueves la presencia del

Leer Más >>
blinken-cancela-viaje-a-china-tras-globo-misterioso-en-eeuu
Política

Blinken cancela viaje a China tras globo misterioso en EEUU

WASHINGTON — El Pentágono informó el viernes a mediodía que un globo espía chino se había desplazado hacia el este de Estados Unidos y que se encontraba sobre el centro del país, y que Washington rechaza las afirmaciones chinas de que el artefacto no estaba siendo utilizado con fines de espionaje.El general de brigada Pat Ryder, secretario

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico