Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
David Huete
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

José Manuel Calderón regresa a los Cleveland Cavaliers como consejero

Autor: EL PAIS

Los Cleveland Cavaliers anunciaron este viernes que José Calderón, que jugó en ese equipo en la temporada 2017-2018, regresará a la franquicia como consejero especial de la directiva. Calderón se reencontrará en Cleveland (Estados Unidos) con Ricky Rubio, antiguo compañero de selección española y que ahora se está recuperando de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado 29 de diciembre.

Calderón jugó 14 temporadas en la NBA en siete equipos diferentes, aunque su mayor rendimiento lo dio en los Toronto Raptors entre 2005 y 2013. A lo largo de toda su carrera en la NBA (895 partidos), el base promedió 8,9 puntos, 2,4 rebotes y 5,8 asistencias en 26,4 minutos de media por encuentro.

Tras pasar por otros conjuntos como los New York Knicks o Los Angeles Lakers, Calderón recaló en la temporada 2017-2018 en los Cavaliers, con los que llegó a las Finales de la NBA para caer ante los Golden State Warriors de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson.

Esa fue la penúltima temporada de Calderón como jugador antes de despedirse de las canchas en la 2018-2019 en los Detroit Pistons. Tras su retirada como jugador, el español fue asistente especial del director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NBA (NBPA).

Los Cavaliers destacaron que su trayectoria dentro y fuera de las pistas será algo muy valioso para el equipo. “Estamos entusiasmados de incorporar a alguien con la experiencia y el ‘background’ de José Calderón”, dijo Koby Altman, que es el mánager general del equipo de Cleveland. “Sus logros como jugador de baloncesto y su conocimiento de nuestra organización son incalculables”, agregó Altman al asegurar que Calderón ayudará a los Cavaliers a crecer en el presente y a crear también éxitos a largo plazo.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 407:
Usuarios – 0
Invitados – 190
Robots – 217

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico