Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
David Huete
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Dr. Francisco García
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Juan Manzur viajó a Estados Unidos en un jet sanitario de Tucumán

Autor: Clarin.com

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, viajó este jueves hacia Nueva York, Estados Unidos, en un avión sanitario de la provincia de Tucumán. El funcionario participa de la gira que el ministro de Economía, Martín Guzmán, se encuentra realizando en ese país para reunirse con empresarios e inversores.

Acompañado por su esposa Sandra Mattar Sabio, su secretaria privada y la secretaria de Comunicación Pública de la Nación, Valeria Zapesochny, Manzur partió alrededor de las 8 desde el Aeroparque Jorge Newbery. Lo hizo a bordo de un Learjet 60, matrícula LV-CKA, de la Gobernación de Tucumán, según publicó La Nación.

Fuentes de Jefatura de Gabinete argumentaron que la decisión de usar el avión de la provincia obedece a que no encontró vuelos comerciales que se ajusten al cronograma de Manzur: “Quiere volver el viernes a la noche y no había combinación de vuelos que lo garantizara”, explicaron a Clarín.

El LV-CKA es una aeronave asignada a funciones sanitarias a la que en su paso como gobernador Manzur recurrió para asistir a actividades políticas, pero es la primera vez que lo hace desde que desembarcó en Nación.                          

Con poca autonomía de vuelo, para llegar a Nueva York se prevé que hará varias escalas para cargar combustible. La primera, tras partir a las 7.56 de este jueves, fue en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Pasado el mediodía de Argentina, la aeronave continuó vuelo, con destino a Colombia, por lo que su arribo a EE.UU. está previsto para esta noche. 

El martes, al participar de un acto en el barrio de Núñez, Manzur había señalado que junto al titular del Palacio de Hacienda buscarán llevar “la visión del Gobierno nacional” a inversores globales que tienen su sede en Nueva York.

“Es una indicación del Presidente de la Nación. Acompañar al ministro de Economía en el marco de una reunión que el día viernes tendrá con una serie de empresarios y inversores a nivel global. Vamos a llevar la visión del Gobierno nacional”, expresó.

De esa forma, Manzur se sumará a la delegación argentina que encabeza desde el lunes Guzmán y que tiene como uno de los ejes las negociaciones por el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 285:
Usuarios – 0
Invitados – 157
Robots – 128

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico