La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
David Huete
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Juegos Olímpicos de Tokio, en directo | Última hora de hoy, 21 de julio, en vivo online

Autor: AS.com

Juegos Olímpicos de Tokio en directo hoy, miércoles 21 de julio, en vivo online

JJOO

EL COI PROHÍBE MOSTRAR A LOS JUGADORES HINCANDO LA RODILLA EN EL CÉSPED

El Comité Olímpico Internacional ha prohibido a los departamentos de comunicación de los distintos países mostrar imágenes en sus redes sociales de los deportistas hincando la rodilla en el césped, gesto en protesta contra el racismo. Hoy mismo ha sucedido en los partidos de fútbol femenino entre Gran Bretaña y Chile, y Estados Unidos y Suecia.

El equipo de piragüismo pone rumbo a Tokio para luchar por las medallas.

No todos los olímpicos han viajado ya a Tokio. Belén Toimil, por ejemplo, se ha ejercitado por última vez en España antes de poner rumbo a la Villa. 

 ¿Qué ver antes de la ceremonia del viernes?

Hasta las 2:00 de esta madrugada no empezará la competición. El béisbol llenará la noche del miércoles al jueves. Por la mañana, comenzará el fútbol, con un total de ocho partidos.

Entre ellos, España de fútbol masculino, que jugará ante Egipto a las 9:30.

A la noche (del jueves al viernes), remo y tiro con arco antes de la gran ceremonia de apertura, a partir de las 13:00 hora española del viernes 23 de julio.

El calendario de este jueves

Béisbol Femenino

2:00 Estados Unidos – Canadá

05:00 México – Japón

08:00 Italia – Australia

Fútbol Masculino

09:30 Egipto – España

10:00 México – Francia

10:00 Nueva Zelanda – Corea del Sur

10:30 Costa de Marfil – Arabia Saudí

12:30 Argentina – Australia

13:00 Honduras – Rumania

13:00 Japón – Sudáfrica

13:30 Brasil – Alemania

Siguen los tuits nocturnos en Tokio. El COE le dedica un cariñoso mensaje a Clara Azurmendi, la representante española de bádminton.

  Batacazo histórico de Estados Unidos en Tokio

No ha empezado bien el torneo para la campeona del mundo y tetracampeona olímpica de fútbol femenino, que se ha visto superada en su primer partido ante Suecia con una dolorosa derrota por 3-0. Aquí pueden leer la crónica del partido

  “Me tratan como si fuera un animal enfermo”

Julio Horrego, nadador hondureño y abanderado de su país para la ceremonia de inauguración de mañana, ha compartido que no ha podido entrenar desde hace 72 horas pese a dar negativo por Covid-19 tras haber estado en contacto con personas contagiadas. “Solo quería explicar la cantidad de injusticia que hemos sufrido porque no es justo que haya salido negativo desde el 13 de julio para que me traten como si fueran un animal enfermo”, narra el joven deportista.

Clara Azurmendi, sacrificio por bandera

La gran esperanza del bádminton español en estos Juegos, tras la baja de Carolina Marín, es Clara Azurmendi. La donostiarra ha publicado esta imagen, a las 3:27 de la madrugada en Tokio, destacando el sacrificio y las grandes recompensas que este proporciona.

España, favorita para el oro por detrás de… Australia

La FIBA ha elaborado un power ranking ordenando a las selecciones candidatas para ganar la medalla de oro. España aparece como la segunda, por detrás de Australia y por delante de Estados Unidos, quien aparece en tercera posición. El informe especifica que no se trata de predicciones sino de un análisis en base exclusivamente a los resultados obtenidos en los partidos de preparación para Tokio 2020.

Lea Tambien:  Qué sabe la ciencia sobre la supuesta relación entre los videojuegos violentos y las agresiones

  Seis nadadores polacos sobran en Tokio

La Federación Polaca de Natación envió a los Juegos a 23 deportistas, pero solo 17 podrán participar. Los nadadores excluidos, tras regresar, han exigido la dimisión de la Junta y han denunciado la situación en la que se han visto. Desde de la entidad polaca, se justifican afirmando su deseo de que la participación polaca fuera lo más amplia posible, aunque entienden el profundo malestar de los atletas.

  Gómez Noya quiere su segunda medalla

Tras la plata conseguida en Londres 2012 y no haber podido acudir a Río 2016 por un accidente en bicicleta, el triatleta ferrolano tiene como objetivo subirse de nuevo al podio en los Juegos Olímpicos. En una entrevista a World Triathlon, ha afirmado que “en este momento de mi carrera estoy agradecido de estar en Tokio con una posibilidad de hacerlo bien”.

Marta golpea el balón antes de anotar su primer gol ante China.

  Formiga y Marta hacen historia

Tras vencer por 5-0 a China en la primera jornada de la fase de grupos, ambas jugadoras han entrado en la historia de los Juegos. Formiga, centrocampista, se ha convertido en la única deportista en jugar siete ediciones distintas, desde su debut en Atlanta 1996. Marta, tras su gol a los nueve minutos de partido, es la única futbolista que ha logrado marcar en cinco Juegos Olímpicos distintos.

La benjamina de estos Juegos, 12 años de edad

Hend Zaza, jugadora de tenis de mesa, va a disputar los Juegos de Tokio con 12 años. La joven siria, con fecha de nacimiento el 1 de enero de 2009, logró su pase tras ganar cuatro de cinco partidos en el Torneo de Clasificación de Asia Occidental. De este modo, se trata de la deportista más joven de la cita olímpica y entre las más precoces en la historia de los Juegos.

Eventos del jueves 22 de julio

Béisbol Femenino

2:00 Estados Unidos – Canadá

05:00 México – Japón

08:00 Italia – Australia

Fútbol Masculino

09:30 Egipto – España

10:00 México – Francia

10:00 Nueva Zelanda – Corea del Sur

10:30 Costa de Marfil – Arabia Saudí

12:30 Argentina – Australia

13:00 Honduras – Rumania

13:00 Japón – Sudáfrica

13:30 Brasil – Alemania

Cae la noche en Tokio

Cerca de la 1:30 de la madrugada en Japón. El deporte se para. Los deportistas descansan, conscientes de lo que está por venir. Durante unas horas, las noticias se frenan y en la Villa Olímpica solo se piensa en recuperar energías antes de una nueva jornada. Será la penúltima noche antes de la gran ceremonia inaugural. Pero ya hay protagonistas en competición. No será hasta las 2 de la mañana hora española, cuando vuelva la competición.

¿Por qué el fútbol empieza antes que la ceremonia de inauguración?

El fútbol femenino ha arrancado hoy mientras que el masculino la hará mañana con el España-Egipto. El motivo se debe los plazos, ya que para disputar la final se deben jugar 6 partidos y se deben dejar tres días entre cada uno de ellos. La final masculina se disputará el sábado 7 de agosto, un día antes del cierre de los Juegos Olímpicos, con el fin de no priorizar este deporte.

Lea Tambien:  Los ataques racistas contra los jugadores de la selección inglesa después de perder la Eurocopa ante Italia - BBC News Mundo

Juancho, agradecido de estar en Tokio

El jugador de baloncesto español, Juancho Hernangómez, podrá estar finalmente en la cita olímpica tras superar la lesión en el hombro sufrida en el primer amistoso ante Francia. Se muestra tremendamente agradecido por el cariño recibido y por hacer un sueño realidad.

El tenis de mesa español ya conoce a sus rivales

María Xiao y Álvaro Robles debutarán el 24 de julio ante la kazaja Lavrova y el argentino Alto, respectivamente, mientras que Galia Dvorak deberá esperar para conocer a su primer rival, en lo que serán sus cuartos Juegos Olímpicos.

Raúl Martínez, taekwondista con el oro entre ceja y ceja

El ilicitano ha dejado atrás un año completo de lesiones, agravado por todos los problemas que le supuso el confinamiento a base de victorias. En las últimas cuatro competiciones que ha disputado, no ha bajado del tercer puesto. Raúl Martínez asegura que está en el gran momento de su carerra deportiva y que quiere “la medalla, claramente, y si puede ser de oro, mejor”.

¿Por qué solamente pueden acudir a los JJOO jugadores sub-23?

Un conflicto entre COI y FIFA provocó que los mejores jugadores del mundo dejaran de acudir a la cita olímpica. En Barcelona 1992 se pusieron de acuerdo para dar lugar al formato actual, con el cual deben acudir jugadores menores de 23 años con tres excepciones para futbolistas que superen esa edad. Consulta la historia completa.

El repaso a la primera jornada de sóftbol en Tokio 2020

El sóftbol ha sido el primer deporte en comenzar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo ha hecho con victorias de Japón, Estados Unidos y Canadá. Consulta aquí el resumen de la jornada 

    Nuevo positivo por COVID-19 dentro de la Villa Olímpica

Continúa el goteo de casos de coronavirus en la Villa Olímpica. Este miércoles hemos conocido el de la patinadora neerlandesa Candy Jacobs. Te lo cuenta desde Tokio Jesús Mínguez

Otra amenaza para Tokio

Además de la constante amenaza de la pandemia del coronavirus, ahora la presencia de un tifón en el sur del país puede poner en riesgo varias competiciones. Te lo cuenta desde Tokio Alberto Martínez

  Batacazo histórico de Estados Unidos en Tokio

No ha empezado bien el torneo para la campeona del mundo y tetracampeona olímpica de fútbol femenino, que se ha visto superada en su primer partido ante Suecia con una dolorosa derrota por 3-0. Aquí pueden leer la crónica del partido

¡Primera sorpresa en Tokio! ¡Suecia humilla a Estados Unidos!

¡Salta la sorpresa en el inicio de la competición de fútbol femenino! Suecia derrota a la campeona olímpica y mundial Estados Unidos por un contundente 3-0 en su primer partido. Stina Blackstenius, con un doblete, y Lina Hurtig fueron las goleadoras del equipo escandinavo

Lea Tambien:  Premercado | Bolsas mixtas al inicio de semana; petróleo cae

¡Suecia somete a la todopoderosa Estados Unidos!

¡Ojo que podemos estar ante la primera gran sorpresa de los Juegos de Tokio! La selección de fútbol femenino de Estados Unidos, la gran potencia mundial, pierde por 3-0 ante Suecia cuando nos acercamos al final del partido. Stina Blackstenius, con un doblete, y Lina Hurtig han sido las goleadoras de Suecia en un partido que puede pasar a la historia

¡Gran Bretaña derrota a Chile!

El equipo británico se ha impuesto en el primer partido de fútbol de los Juegos al combinado chileno por 2-0 gracias a un doblete de Ellen White. 

JUEGOS OLÍMPICOS

Las claves de Tokio 2020

Pese a ser los Juegos Olímpicos más caros de la historia, en parte por el aplazamiento a causa de la pandemia, la organización perderá los ingresos en taquilla al no haber público en las gradas. Te lo cuenta desde Tokio Jesús Mínguez

JUEGOS OLÍMPICOS

Unos Juegos Olímpicos sin alma

Las restricciones por el coronavirus en Japón han provocado que los Juegos se celebren en un ambiente blindado y sin público. Te lo cuenta desde Tokio nuestro enviado especial a los Juegos Jesús Mínguez

JUEGOS OLÍMPICOS

Las opciones de medalla de España en Tokio 2020

España llega a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el objetivo de superar las 17 medallas    conseguidas en los Juegos de Río 2016. Pese a las bajas de figuras como Rafa Nadal o Carolina Marín, la delegación española buscará triunfar en la cita olímpica 

EL MENÚ DE HOY

Además de la competición de sóftbol, hoy también comienza la competición de fútbol femenino. Estos son los partidos programados para hoy

9:30 hora española:

Fútbol Femenino Grupo E: Gran Bretaña – Chile (16:30 hora local)

10:00 hora española

Fútbol Femenino Grupo F: China – Brasil (17:00 hora local)

10:30 hora española

Fútbol Femenino Grupo G: Suecia – Estados Unidos (17:30 hora local)

12:30 hora española:

Fútbol Femenino Grupo E: Japón-Canadá (19:30 hora local)

13:00 hora española

Fútbol Femenino Grupo F: Zambia – Países Bajos (20:00 hora local)

13:30 hora española

Fútbol Femenino Grupo G: Australia – Nueva Zelanda (20:30 hora local)

¡PRIMEROS PARTIDOS TERMINADOS EN SÓFTBOL!

Ya ha comenzado la competición en la modalidad de sóftbol y lo ha hecho con una clara victoria de Japón sobre Australia por 8-1. En el otro partido disputado en el día de hoy, Estados Unidos se ha impuesto a Italia por 2-0. Y ya está en juego el último partido de la jornada de hoy en sóftbol, que enfrenta a México con Canadá.

¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS!

¡Saludos y muy buenos días! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo de las competiciones de los Juegos Olímpicos! Pese a que aún no se ha celebrado la ceremonia de inauguración, varias competiciones han echado a andar este miércoles en Tokio. Además, les informaremos de la última hora de todo lo que suceda en relación con los Juegos Olímpicos.

.

Impactos: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 1362:
Usuarios – 8
Invitados – 796
Robots – 558

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico