FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
David Huete
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Julen Lopetegui se despide “agradecido” del Sevilla

Autor: Jose Maria Lopez

Julen Lopetegui se despidió oficialmente del Sevilla con una comparecencia en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán en la que la palabra “agradecimiento” fue la más repetida en su discurso. El acto comenzó con un video homenaje al entrenador en el que, curiosamente, no apareció ninguna imagen de esta temporada.

“Hemos entregado una parte de nuestra vida aquí, que nos han dejado huellas físicas y también en el corazón, que va a ser imborrables. Recuerdos bonitos y también complicados, que hemos sido capaces de superar. Estoy muy agradecido a Monchi por venirme a buscar a Madrid y convencerme en aquella comida que, por cierto, pagué yo. Mi agradecimiento a todos los miembros del club que hicieron que llegara aquí. Me llevo el respeto de mis jugadores y de mi afición. ¿Qué más puede pedir uno? No me sale otro sentimiento que el de agradecer”, comenzaba Lopetegui.

Cuestionado sobre el momento con el que se queda, Lopetegui lo tuvo claro: “Me quedo con el cariño y el respeto de todos los trabajadores del club y de la afición. La del Sevilla ha sido la etapa de entrenador que más ha calado en mi corazón”.

Respecto a su salida y los modos, el ya ex técnico del Sevilla tiró de elegancia: “No tengo ningún sentimiento de rencor, sólo de agradecimiento. Veo la parte positiva de tres años y medio históricos y con eso me quedo. Soy un hombre de fútbol, entiendo muchas cosas y trato de adaptar mi respuesta a lo que es mi responsabilidad”.

Y, por si fuera poco, dejó una puerta abierta a su regreso: “No sé si nuestros caminos se volverán a encontrar, pero lo que sí sé es que nuestros caminos van a ser inseparables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
iphone-o-android:-cual-es-la-mejor-compra-para-los-ninos?
Tecnología

iPhone o Android: Cuál es la mejor compra para los niños?

Escrito por T3 actualizado 1 diciembre, 2022 ¿Cuál es el mejor smartphone para niños? Esto es lo que hay que buscar Lo que es más importante para los lectores de T3 Latam, es a menudo si los padres deberían elegir iPhone o Android para sus hijos. Y la respuesta corta es… depende. Creo que para los padres

Leer Más >>
esta-ia-de-disney-quita-y-pone-anos-a-sus-actores
Tecnología

Esta IA de Disney quita y pone años a sus actores

La inteligencia artificial tiene un montón de aplicaciones que ayudan a que los aparatos funcionen mejor y que los programas sean más rápidos. Donde está encontrando ahora un hueco es en el mundo audiovisual, un lugar en el que no solo hace retoques si no que también es creadora. Y hoy nos centramos en la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico