Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Dr. Francisco García
David Huete
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Julio Urías gana décimo en fila durante la blanqueada de los Dodgers en Milwaukee

Autor: AGP Deportes

Manny Machado y Pasquantino fueron designados MVP de la semana/MLB

San Diego, California.- Después de una semana dominante, el primera base de los Reales, Vinnie Pasquantino , y el tercera base de los Padres, Manny Machado , fueron nombrados Jugadores de la Semana presentados por Chevrolet el lunes.

Para Machado, fue otra semana de dominio en lo que podría terminar convirtiéndose en una temporada de MVP. Con las superestrellas Juan Soto y Josh Bell intercalándolo en la alineación de los Padres, Machado se dio un festín la semana pasada, bateando .429 con dos jonrones, 10 carreras impulsadas, siete carreras y 12 hits.

Machado registró múltiples hits en cinco de los seis juegos que jugó, y anotó múltiples carreras impulsadas en cuatro de esos cinco juegos. Su mejor actuación llegó el martes pasado, cuando conectó un jonrón de tres carreras en la remontada de San Diego por 7-4 sobre los Giants.

Esta es la séptima vez que Machado gana el Premio al Jugador de la Semana en su carrera, la tercera vez con San Diego, y su última victoria fue en agosto de 2020. Es el primer Padre en ganar el premio desde que Jake Cronenworth lo ganó en junio pasado.

Pasquantino mostró a los lanzadores por qué su apodo es la «Pesadilla italiana», ya que bateó para .455 con cuatro jonrones y seis carreras impulsadas en seis juegos para los Reales.

El jugador de KC abrió su semana de manera elegante al registrar un jonrón en ambos juegos de una doble cartelera contra los Medias Blancas el martes pasado antes de terminar la semana con un jonrón y dos carreras impulsadas en la victoria de los Reales por 4-0 sobre los Dodgers el domingo.

Pasquantino está bateando .260 en 41 juegos con Kansas City luego de ser llamado a fines de junio. Es el primer Real en ser nombrado Jugador de la Semana desde que Andrew Benintendi obtuvo el honor en septiembre pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico