Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
David Huete
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
FINHABITS
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Julio Urías gana noveno juego al hilo y apunta a ser el as de los Dodgers en postemporada

Autor: AGP Deportes

Los Ángeles, California.- En 2020, los Dodgers le pidieron a Julio Urías que lanzara en un rol híbrido durante la postemporada. El zurdo inició dos juegos en octubre, pero también salió del bullpen. La estrategia resultó exitosa ya que Urías estaba en el montículo para registrar el último out de la Serie Mundial contra Tampa Bay.

La temporada pasada, quizás de manera mucho más controvertida, los Dodgers intentaron algo similar. A pesar de ser el único ganador de 20 juegos en las Mayores, los Dodgers usaron un primer partido frente a Urías en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Gigantes. En el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Urías fue utilizado como relevista en la última entrada, esta vez sin tanto éxito.

Después de permitir una carrera en siete entradas dominantes en la victoria de los Dodgers por 10-3 , su novena victoria consecutiva, sobre los Mellizos el martes en el Dodger Stadium, cada vez es más claro que el papel de Urías este octubre podría ser simplemente el de llevar la delantera. rotación como el as del equipo.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo antes del partido del martes: “Julio es un tipo, y eso ya lo sabemos, pero creo que es algo para él que quiere que se sepa, y lo está haciendo constantemente. Nosotros hemos sido beneficiados”.

Por primera vez en su carrera, los Dodgers podrían recurrir a Urías para que sea “el tipo”. La línea de tiempo exacta de Walker Buehler aún no se ha determinado, ya que el derecho aún se encuentra en la etapa de recepción de su rehabilitación. Incluso cuando regrese, no se le pedirá a Buehler que lleve la carga. La espalda de Clayton Kershaw le está dando problemas una vez más.

Tony Gonsolin ha superado el récord de su carrera en entradas y se ha visto un poco más vulnerable en la segunda mitad. Tyler Anderson podría ser más adecuado para reemplazar a Urías en ese rol híbrido que a los Dodgers les gusta desplegar. Eso deja a Urías, quien no ha dado a los Dodgers ninguna razón para creer que no puede estar a la altura de las circunstancias.

Urías ha sido el titular más consistente de los Dodgers esta temporada. El zurdo mexicano lidera al equipo en entradas lanzadas con 122 2/3. Tras empezar la temporada con un balance de 3-6, Urías ha ganado sus últimas nueve decisiones.

Pero desde el receso del Juego de Estrellas, Urías ha llevado su juego a otro nivel. En sus últimas cinco aperturas, Urías mejoró a 5-0 con efectividad de 1.09. También ha trabajado al menos seis entradas en las cinco aperturas. Urías ha metido siete entradas en dos de sus últimas tres.

“Me encanta ver a Julio lanzar”, dijo el antesalista de los Dodgers, Max Muncy, quien conectó un jonrón el martes. “Es uno de los mejores competidores. Es muy divertido verlo lanzar. Él es realmente bueno”.

Desde el receso del Juego de Estrellas, Urías ha llevado su juego a otro nivel. En sus últimas cinco aperturas, ha tenido marca de 5-0 con efectividad de 1.09. También ha trabajado al menos seis entradas en las cinco aperturas. Urías ha metido siete entradas en dos de sus últimas tres. Su efectividad de temporada se redujo a 2.49, la séptima marca más baja en las Mayores.

“Se trata de enfoque. El foco está ahí”, dijo Urías en español. “He podido profundizar en los últimos juegos y siento que tengo la confianza del entrenador. He tratado de aprovecharlo al máximo, y eso es lo que hicimos hoy”.

Detrás de Urías, la ofensiva de los Dodgers siguió luciendo como la mejor de las Mayores, igualando un récord de temporada con ocho dobles. Los nueve titulares registraron al menos un hit.

En conjunto, los Dodgers lucen como un equipo sin verdaderas fallas. Necesitan ganar 30 de sus últimos 53 juegos para igualar el récord de la franquicia de 106 victorias. Las nueve victorias durante su racha actual han sido por múltiples carreras. Pero una pregunta que deben responder en los próximos dos meses es: ¿Qué abridor los liderará en el Juego 1 de una serie de postemporada?

Urías está haciendo todo el caso.

“No tiene nada más que probar en un campo de Grandes Ligas, sino ser el tipo”, dijo Roberts. “Cuando tenga los tres lanzamientos, lo enfrentaré a cualquiera. Realmente lo haré. … Si estás hablando de compilación de armas, es difícil argumentar que alguien es mejor”.

Información: MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico