Dr. Francisco García
Ayuda Financial
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
David Huete
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Julio Urías se apunta logro histórico para el beisbol mexicano ¿le alcanzará para el Cy Young?

Autor: LW
  • LW

Actualizado

Julio Urías hizo su última puesta a punto para la postemporada y su candidatura al premio Cy Young fue sólida, aunque los Colorado Rockies se adelantaron después de su partida y derrotaron 5-2 a Los Angeles Dodgers.

Urías lanzó cinco entradas y permitió dos carreras, ambas con jonrones solitarios. Terminará la temporada como líder de efectividad de la Liga Nacional con 2.16 con un récord de 17-7. En la Liga Americana el mejor fue Justin Verlander de los Houston Astros, con 1.75.

El abridor sinaloense hizo historia como el primer pitcher nacido en México en liderar su liga en efectividad, para poner un ejemplo de su logro, en su mejor temporada en este departamento Fernando Valenzuela, en 1985, y Teodoro Higuera, en 1988, lograron 2.45, mientras que el mejor había sido Isidro Monge en 1979 con 2.40.

“Es increíble”, dijo Urías a través de un intérprete sobre ganar el título. “El año pasado ganar 20 juegos y este año concentrarme y ganar ese título de efectividad, es algo realmente especial”.

Urías se enfoca en Dodgers y el Cy Young lo deja a los números

Urías realizó 83 lanzamientos, incluidos 22 para salir del primero, y limitó a los Rockies a cuatro hits, pero con los dos cuadrangulares que aceptó dejó el partido 2-2 en la sexta entrada para irse sin decisión y quedarse con las ganas de celebrar su triunfo 50 en Grandes Ligas.

El nativo de Culiacán no haría campaña por sí mismo para el premio Cy Young, prefiriendo mantener el enfoque en el equipo.

“Como he dicho antes, eso está fuera de mi control”, dijo Urías. “Mi trabajo es salir y hacer lo que pueda para rendir y poner los números que pongo. Cualquier comentario que quede, es para que todos elijan de qué quieren hablar. Para mí, estoy haciendo mi trabajo. Siento que he estado haciendo mi trabajo cada cinco días.

“El enfoque ahora está en la postemporada y hacer mi trabajo para la postemporada y tratar de obtener otro campeonato para la ciudad de Los Ángeles y terminarlo, especialmente con todas las críticas que acompañan a esa temporada 2020. Queremos terminar fuerte”, concluyó el culichi.

Kershaw cierra la temporada regular de los Dodgers

Clayton Kershaw lanza el último partido de la temporada regular el miércoles. Los Dodgers tienen un adiós y estarán libres hasta que comience la SDLN el martes en el Dodger Stadium. Los Dodgers jugarán contra el ganador de la ronda de comodines de los New York Mets-San Diego Padres.

Aún no se ha tomado una decisión sobre si Kershaw o Urías comenzarán el Juego 1 o 2, según el manager Dave Roberts.

Los Dodgers se limitaron a solo cinco hits y han perdido tres seguidos ante los Rockies. Los Dodgers aseguraron la ventaja de jugar en casa durante los playoffs hace un tiempo.

“No estoy preocupado”, dijo Roberts sobre las recientes luchas ofensivas. “No creo que sea preocupante. Creo que hay una parte de la naturaleza humana en la que hay una pequeña ventaja que no existe dadas las circunstancias. Nuestros muchachos, los que no se sienten bien, hay muchachos en la jaula en este momento tratando de trabajar en algunas cosas. No es por falta de esfuerzo. Estaremos listos. Estaremos listos cuando sea necesario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico