Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
City Toyota
Abogado Alexander Cross
David Huete
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Dr. Francisco García
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

“Justicia para Aliyah”: la exigencia de la familia en el funeral de la bebé de 7 meses asesinada en México

Autor: Univision

ATLANTA, Georgia.- La familia de Aliyah Fuentes Amante se reunió este viernes en la funeraria Memorial Park en Gainesville, Georgia, para darle sepultura a la bebé de 7 meses quien murió luego de un ataque al negocio de su familia en Guanajuato.

Los servicios funerarios iniciaron con una misa de cuerpo presente y terminaron cuando la menor fue sepultada acompañada de familiares y amigos que exigieron justicia.

“Quiero justicia para Aliyah donde quiera que sea”, gritó Marcela León, abuela de Aliyah durante el sepelio. “Nosotros no merecemos tanto dolor, queremos que se haga justicia… la gente que nos conoce sabe bien que no somos malas personas”.

Luego de ese mensaje, los presentes gritaron: “¡Justicia!, ¡Justicia!, ¡Justicia!”.

Los presentes portaban playeras blancas con la foto de Aliyah y globos de color rosa que fueron soltados al aire al final de los servicios funerarios. La familia también entonó la canción “Amor Eterno” a capella.

“En México no he tenido noticia de nada… Pido que nos ayuden, que nos escuchen”, dijo León en entrevista con Jensser Morales.

La familia dijo previamente que temen que el caso quede impune, por lo que buscarán que la justicia estadounidense los asista.

La bebé tuvo un velorio en México, en donde vive su familia, antes de ser trasladada a Estados Unidos.

El ataque en el que murió Aliyah Fuentes Amante

“Solo recuerdo una detonación que fue muy cerca de mi cabeza… todos nos tiramos al piso y empezamos a gritar… pensé que todos nos íbamos a morir ese día”, dijo Marcela León, abuela de Aliyah, a Jensser Morales.

León narró a Jensser Morales los segundos de terror que vivieron. El ataque se produjo durante una transmisión en Facebook Live en la que ella promovía sus productos en venta.

“Nos dimos cuenta de que la bebé estaba muy mal… La bebé estaba sangrando mucho, mucho, mucho. Todos estábamos en shock y no sabíamos qué hacer”, dijo León. “La bebé todavía iba con vida, iba llorando en el camino, pero poquito antes de llegar, dejó de llorar. Cuando el doctor la estaba viendo, empezó a perder su color”, dijo Marcela.

La familia pedirá justicia en Estados Unidos

La familia de Aliyah ahora pide que la justicia estadounidense intervenga en la investigación pues temen que el caso quede impune.

Sobre el sospechoso de la muerte de la bebé se dio a conocer que buscan a un hombre apodado “El Patas”.

Univision 34 Atlanta se comunicó con la oficina de investigación de homicidios de Salvatierra, adscrita a la Fiscalía del estado de Guanajuato, para solicitar información de cómo avanza la investigación. Sin embargo, tras cinco horas de intento fue imposible recibir alguna respuesta gubernamental.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico