Categoria:

Jwan Yosef vacaciona con los hijos que tuvo con Ricky Martin

Autor: Arturo Perea

Jwan Yosef vacaciona con sus hijos Renn y Lucía

“Junio/Julio eclipsado por la familia”, fue el mensaje con el que Jwan Yosef acompañó las imágenes en donde se le ve diviertiéndose con sus hijos y su familia.

Jwan Yosef
Jwan Yosef y sus hijos

Entre los lugares que visitaron se puede observar que la familia visitó el parque de Disney, la playa y el bosque en Los Ángeles, California.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio en julio de 2023 tras seis años de matrimonio. En septiembre de ese año se hizo público que acordaron tener la custodia compartida de Lucía y Renn.

Jwan Yosef
Jwan Yosef

“Tengo la custodia compartida con mi exesposo, así que los chiquitines cuando estoy fuera están con mi exesposo, pero siempre estamos una semana conmigo y una semana con él”, explicó el cantante.

El acuerdo Ricky Martin y Jwan Yosef tras su divorcio

Lucía nació el 24 de diciembre de 2018 y nueve meses después, el 29 de octubre de 2019, Ricky y Yosef le dieron la bienvenida a Renn.

Jwan Yosef
Jwan Yosef

Sobre Matteo y Valentino, los mellizos que el cantante tuvo antes de conocer a Jwan, señaló en una entrevista que “viajan conmigo a donde quiera que yo voy porque viajamos con tutores y si no pues los tutores pueden estar en el zoom, así que los mellizos están conmigo siempre”.

Dos meses después de anunciar su divorcio, Ricky Martin y Jwan Yosef , la revista People informó que el cantante y el artista plástico firmaron un acuerdo escrito sobre su divorcio y que ambas partes habían llegado a un consenso sobre asuntos clave relacionados con su separación, haciendo que el proceso sea más fluido y armonioso.

Ricky Martin, esposo, Jwan Yosef, y a sus cuatro hijos Valentino y Matteo, Lucía y Renn.
Ricky Martin, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos Valentino y Matteo, Lucía y Renn.

En una entrevista con Telemundo, el cantante compartió su sentir en medio de la separación. “Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que criaremos juntos”, afirmó Martin. Además, explicó que la decisión de separarse no se tomó a la ligera: “Esto no sucedió por casualidad. Hemos estado planeando esta situación desde hace mucho tiempo: antes de la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
ee-uu.:-“tenemos-que-prepararnos-para-mas-violencia”-–-dw-–-15/07/2024
Política

EE. UU.: “Tenemos que prepararnos para más violencia” – DW – 15/07/2024

“El intento de asesinato fue el peor acontecimiento que pudo haber ocurrido en el polarizado Estados Unidos de hoy. Debemos prepararnos para más violencia”, dice a DW el analista político estadounidense Ian Bremmer, con casi 800.000 seguidores en X, refiriéndose a los dramáticos efectos del ataque al expresidente estadounidense Donald Trump. Trump recibió un disparo durante

Leer Más >>
el-intento-de-asesinato-a-trump-agita-la-politica-estadounidense-con-un-biden-en-horas-bajas
Política

El intento de asesinato a Trump agita la política estadounidense con un Biden en horas bajas

Los 2.400 delegados del Partido Republicano elegirán durante los próximos cuatro días en Milwaukee (Wisconsin) a sus representantes para tratar de recuperar la Casa Blanca. El evento cuenta con un dispositivo de “seguridad especial” comandado por la inteligencia de EEUU. La cita culminará con la designación de Donald Trump como candidato a la presidencia de los Estados

Leer Más >>
“estados-unidos-podria-entrar-en-una-espiral-de-violencia-politica”
Política

“Estados Unidos podría entrar en una espiral de violencia política”

EL DURO PRONÓSTICO DE UN RESPETADO ANALISTA “Estados Unidos podría entrar en una espiral de violencia política” Robert Pape, un respetado investigador y analista en seguridad internacional y terrorismo, dice que esta posibilidad se apoya en la adopción de posiciones cada vez más extremas de la “grieta” estadounidense: la de los partidarios que rechazan a

Leer Más >>
la-jornada:-yeko-y-chepkemoi-conquistan-el-medio-maraton-de-la-cdmx
Deportes

La Jornada: Yeko y Chepkemoi conquistan el medio maratón de la CDMX

Dominan kenianos la justa // La paralímpica Brenda Osnaya ganó en la categoría de silla de ruedas ▲ En la imagen, parte de los 30 mil participantes.Foto María Luisa Severiano ▲ La keniana Joyce Chepkemoi impuso una marca de 1:10.34.Foto María Luisa Severiano Adriana Díaz Reyes Periódico La JornadaLunes 15 de julio de 2024, p.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico