Alquimia Med Spa
David Huete
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Daly City Dental Center
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Kaká se “olvida” del fútbol y debuta en el medio maratón de Río de Janeiro: mira cuál fue su tiempo

Autor: Redaccion Marca Claro

Llevó su talento a diferentes canchas del mundo, fue reconocido como el mejor jugador del planeta y aunque hace unos años que se despidió del fútbol, a sus 40 años, el brasileño Kaká sigue compitiendo con la misma clase que derrochaba en el terreno de juego, solo que ahora lo comienza a hacer en el mundo del running donde parece que ha encontrado una nueva pasión pues apenas el domingo 19 de junio completó la prueba del Medio Maratón de Río de Janeiro y luego de las buenas sensaciones con las que terminó la prueba, es posible que podamos ver a Kaká en más competencias.

¿Cuál fue el tiempo de Kaká en el medio maratón de Río de Janeiro?

El ex seleccionado brasileño registró un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 33 segundos. Nada mal para ser uno de sus primeros retos en esta disciplina, su ritmo promedio por kilómetro fue de 4:43 minutos.

¿Está listo para el maratón completo?

De acuerdo a una publicación en sus redes sociales, Kaká se dijo listo para probar la distancia de 42 kilómetros que corresponde a un maratón. Así que es probable que en la siguiente edición del Maratón de Rio de Janeiro lo veamos participando o incluso en alguna otra competencia internacional como el Maratón de NY o el de Boston.

¿Quién es Kaká y cuándo se retiró del fútbol?

El nombre completo de Kaká es Ricardo Izecson dos Santos Leite, uno de los mejores futbolistas de los últimos años, vivió sus mejores momentos, justo antes de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dominaran el mundo. Comenzó con el Sao Paulo en su natal Brasil, dio el salto a Italia para convertirse en leyenda del Milán llevándolos a ganar la Champions League y alcanzando el Balón de Oro al mejor jugador. En 2009 llegó al Real Madrid, pero no pudo mostrarse como en antaño, tras cuatro campañas en España, hizo una escala de nuevo en Milán, antes de llegar a la MLS para jugar con Orlando City, equipo donde finalmente decidió retirarse en diciembre del 2017, a la edad de 35 años. Con su selección fue campeón del mundo en el 2002 y también conquistó dos ediciones de la Copa Confederaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico