Categoria:

Kala by HPS se postula como “cirugía y medicina estética de autor”

Autor: Reason Why

Hace unas semanas Dorsia fue duramente criticada por una campaña publicitaria que fue considerada por gran parte de la audiencia como perpetuadora de cánones de belleza tradicionalmente impuestos sobre las mujeres. Frente a su mensaje, que finalmente fue retirado, la marca Kala by HPS se está asociado al terreno del arte para postularse como cirugía y medicina estética de autor. 

Vinculada al centro médico privado Hospital Perpetuo Socorro, en Las Palmas de Gran Canaria, Kala ha puesto en marcha una campaña de marca con la que propone un nuevo concepto de cirugía estética. Uno que pretende alejarse de la superficialidad y la frivolidad con la que se percibe la categoría y que aspira a hacer la práctica más trascendente, única y personalizada. 

La campaña, activa desde hace unas semanas, ha sido ideada por la agencia creativa Moroe Pizza y se apoya en una visión humanista de la medicina estética. Es más, la agencia la define como la “antítesis de Dorsia”. Así, vincula la cirugía a los valores de la belleza a través de la historia y a una forma artística de entender la proporción, el equilibrio y el paso del tiempo. A este respecto presenta a sus expertos y especialistas como pintores, escultores y artesanos capaces de esculpir cuerpos y rostros para hacerlos únicos guiados por la esencia de cada persona. 

La campaña consta de cinco piezas diferentes: una que combina a todos sus expertos y otras cuatro centrados en distintas áreas y especialistas. De esta forma, muestra a Andrés Gutiérrez, otorrino y experto en rinoplastias, como dibujante; o a Beatriz López, cirujana plástica y médica estética, como escultora. 

Con estas piezas, que se han compartido en el perfil de Instagram de Kala by HPS, trasladan la presentación de la marca como medicina estética de autor, apostando por unos códigos diferenciales en la categoría y explorando nuevos códigos visuales y narrativos nuevos para el sector. La campaña da protagonismo a aspectos como la técnica, la sensibilidad, la emoción o la pasión de los especialistas. 

La agencia ha trabajado con la marca en el concepto desde hace más de un año y ha ido dando forma a una plataforma de comunicación que se ha materializado ahora en el lanzamiento de esta campaña con la que Kala espera impulsar su notoriedad y reforzar su posicionamiento en el mercado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-deja-la-carrera-por-la-reeleccion:-que-pasa-ahora-con-la-candidatura-democrata-a-la-presidencia-de-eeuu.-–-bbc-news-mundo
Mundo

Biden deja la carrera por la reelección: qué pasa ahora con la candidatura demócrata a la presidencia de EE.UU. – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Author, Redacción Role, BBC News Mundo 22 julio 2024, 00:05 GMT Actualizado 1 hora El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció por sorpresa este domingo que abandonará la campaña para la reelección tras resistirse durante semanas a las crecientes peticiones de que lo hiciera. Biden, que completará lo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico