La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Karol G es reconocida como “rompedora de reglas” en la gala Women in Music de Billboard

Autor: Redaccion Shock

Karol G brilló en la gala Women in Music, que ocurrió el pasado 2 de marzo en la noche por la revista Billboard. El premio a la Mujer del año se lo llevó la cantante Olivia Rodrigo.


De acuerdo con Billboard, el evento pretende celebrar a “mujeres en la industria de la música que han hecho contribuciones significativas al negocio y que, a través de su trabajo y éxito continuo, inspiran a generaciones de mujeres a asumir responsabilidades cada vez mayores dentro del campo”.

Karol G recibió un galardón en la categoría “Rule Breaker” (rompedora de reglas), que la organización concede a las mujeres que desafían las expectativas con su música. En años anteriores, artistas como Demi Lovato, Alessia Cara o SZA se han llevado el premio.

“Estoy feliz, feliz, súper feliz. Vi esto muchas veces en la televisión, soñando con algún día estar aquí. Gracias, Billboard, por darme esto y por darme la oportunidad de actuar frente a todas estas increíbles reinas”, dijo Karol G al recibir el reconocimiento.

“Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día”, agregó la artista paisa.

Karol G ha encabezado la lista femenina de artistas latinos de fin de año de Billboard durante los últimos tres años consecutivos, en 2021, 2020 y 2019, gracias a éxitos como Tusa, Bichota, Sejodioto, entre otros.

Otras homenajeadas fueron Gabby Barrett como Estrella en ascenso, Phoebe Bridgers como Pionera, Doja Cat como Mujer poderosa, H.E.R, quien se llevó el Premio al Impacto, Bonnie Raitt fue Icono, Saweetie fue “Game Changer”, Summer Walker, como la más exitosa en las listas, y Golnar Khosrowshahi, como Ejecutiva del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico