Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
FINHABITS
David Huete
Abogado Wilson Purves
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Karol G sufre caída en pleno concierto en Miami

Autor: Las Americas

26 de septiembre de 2022 – 15:09

La cantante Karol G sufrió nuevamente una caída mientras ofrecía un concierto este fin de semana en el AmericanAirlines Arena, en Miami

MIAMI.- La cantante Karol G sufrió nuevamente una caída mientras ofrecía un concierto este fin de semana en el AmericanAirlines Arena, en Miami.

El incidente ocurrió cuando la intérprete de éxitos como Tusa y Provenza daba inicio a su espectáculo, que forma parte de la nueva gira Strip Love Tour con la que recorre varias ciudades del país.

En los videos difundidos en redes sociales se ve cómo Karol G baja las escaleras del escenario cuando al pisar parte de la tarima esta se hunde y cae al piso. Tras ello, la colombiana se paró y continuó con el show.

“Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami, pero solo les voy a decir una cosa: cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual”, reaccionó la artista de 31 años, luego de la leve caída.

Esta es la segunda vez que Karol G se cae en el AmericanAirlines Arena de Miami: el pasado 26 de noviembre, la cantante se disponía a cantar la canción Ahora me llama, grabada con el puertorriqueño Bad Bunny, pero lamentablemente rodó por las escaleras del escenario. La colombiana se quedó unos segundos inmóvil en el suelo, mientras una de sus bailarinas se acercó para auxiliarla. Luego, se levantó, continuó con el espectáculo y el público aplaudió a la cantante.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo se me partió una rodilla… me duele todo, pero nada. Ustedes creen que yo después de haber llenado este Arena, por primera vez en mi vida…”, dijo entre lágrimas en dicho incidente.

FUENTE: REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico