Categoria:

Keishla Rolón hace denuncia contra aerolínea por romperle su silla de ruedas motorizada

Autor: Primera Hora

La comunicadora Keishla Rolón denunció hoy a través de las redes sociales la condición en la que una aerolínea le entregó su silla de ruedas motorizada, esto al llegar a Texas para asistir a una convención para personas con atrofia muscular en la columna (SMA, por sus siglas en inglés).

“!!Una pesadilla!! estoy viviendo la peor experiencia. American Airlines me DESTROZÓ mi silla camino a Texas para la convención de Cure SMA”, escribió Rolón, quien se dio a conocer en la Isla como la Niña Símbolo de la Asociación de la Distrofia Muscular.

Notifiqué con tiempo que viajaría en silla. Ajusté todas las piezas antes de abordar. Hice un cartel con las especificaciones de la silla. Expliqué cómo funcionaba. Coordine con TSACares y gracias a Dios que le tome fotos antes de abordar. Al llegar a Texas tuve que esperar más de una hora luego de aterrizar para encontrarme con la pesadilla de que con todas las piezas sonando arrastraban mi silla de ruedas por el pasillo.”, contó indignada.

Relacionadas

  1. Importante la tecnología para las personas descapacitadas

  2. Organización Cure SMA realizará evento gratuito para pacientes con atrofia espinal muscular

Rolón enumeró las piezas de su silla que encontró rotas y compartió imágenes de las mismas para evidenciar los daños.

“Le destrozaron los controles. La cablería rota. El espaldar roto. El descansa cabezas roto. Los descansabrazos rotos. El respaldo de piernas roto. Las ruedas sueltas El sistema operativo no funciona. El cuerpo de la silla roto. TOTALMENTE INEXPLICABLE e INACEPTABLE”.

“Luego de tratar de explicarles que YO NO PUEDO CAMINAR me prestaron una silla que lo que me ha dado es dolores (los que me conocen saben que nunca me quejo) Perdí la oportunidad de disfrutarme un evento que significa mucho para mi y para las personas con SMA. Ahora no tengo como guiar. No tengo como trabajar eficazmente. Me han obligado a estar encamada! Solo tenían que tratar la silla como lo que es: las piernas de una persona que vive su vida en su máximo potencial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-upv/ehu-hara-un-seguimiento-de-la-oferta-en-euskera-en-medicina
Salud

La UPV/EHU hará un seguimiento de la oferta en euskera en Medicina

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) realizará un “seguimiento especial” de la oferta académica en euskera en el grado de Medicina. Asimismo, prevén hacer “propuestas de mejora” teniendo en cuenta la situación que se vive en las unidades docentes de los hospitales universitarios de Basurto , Galdakao, Cruces , Donostia y Txagorritxu. Desde que en

Leer Más >>
savalnet-–-psa-supera-a-la-resonancia-magnetica-en-el-cribado-del-cancer-de-prostata
Salud

SAVALnet – PSA supera a la resonancia magnética en el cribado del cáncer de próstata

La detección estándar del cáncer de próstata empieza con pruebas de antígeno prostático específico (PSA), seguidas de imágenes por resonancia magnética multiparamétrica (mpMRI) en caso de niveles elevados de PSA. Como alternativa de primera línea, se ha propuesto el cribado mediante resonancia magnética biparamétrica (bpMRI). El equipo de investigadores liderado por Roman Gulati, del Centro

Leer Más >>
colapso-en-la-morgue-de-guayaquil:-medicos-acusan-de-negligencia-a-medicina-legal
Salud

Colapso en la morgue de Guayaquil: Médicos acusan de negligencia a Medicina Legal

Autoridades del Municipio, Gobernación del Guayas y entidades gubernamentales guardan silencio 22 días después la pestilencia sigue fuera del Centro Forense Guayaquil. Hoy, la puerta del contenedor dañado amaneció entreabierta. Ante los hechos suscitados en la dependencia del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses nadie quiere pronunciarse. EXPRESO se comunicó con los Ministerios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico