Categoria:

KidZania celebra el mes del medioambiente con varias actividades

Autor: Marco Oyarzun

Son eventos especiales para que niñas y niños se eduquen aprendiendo distintos oficios y profesiones.

viernes, 28 de junio de 2024 hs

KidZania, el parque enfocado en la edu-entretención, ha lanzado cuatro dinámicas para generar conciencia ambiental entre los más pequeños durante junio, el mes del medioambiente.

La franquicia, cuya sede en Santiago ofrece alrededor de 60 trabajos y oficios para que niñas y niños puedan cumplir sus sueños de ser bombero, tripulante o mecánico, entre otras ocupaciones, ha preparado actividades especiales para conmemorar este mes.

“Hemos puesto foco en nuestras actividades asociadas al medio ambiente, con miras a seguir impulsando a cada niño a crecer como un buen ciudadano”, destacó María Pía Mora, gerente general de KidZania Santiago. Asimismo, comentó que esperan recibir a miles de familias durante estas vacaciones de invierno.

Entre las actividades destacadas están:

  • Planta de reciclaje de botellas PET: Los niños podrán conocer el ciclo de vida de una botella que fabrican en la embotelladora de Bilz y Pap de KidZania Santiago, aprendiendo sobre su reciclaje.
  • Centro de energía limpia: Los visitantes podrán aprender sobre la energía renovable y su contribución al planeta. Como ingenieros de Enel, verán el uso cotidiano de la energía en el transporte, procesos productivos, y hogares.
  • Fábrica de autos híbridos: Los niños trabajarán en un centro de innovación y movilidad automotriz de Toyota, participando en el ensamblaje de un motor híbrido. Aprenderán sobre sus componentes, ventajas y beneficios para el medio ambiente y la reducción de emisiones de gases.
  • Courier: Las familias podrán experimentar la entrega y retiro de encomiendas en diferentes puntos de la ciudad, usando vehículos eléctricos de Chilexpress. Aprenderán sobre los vehículos que no emiten gases contaminantes y sobre las encomiendas de cartón corrugado biodegradable y reutilizable.

Las entradas a KidZania pueden comprarse de manera presencial en Presidente Riesco 5330 y a través de su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
kamala-harris:-sus-raices-en-el-area-de-la-bahia
Locales

Kamala Harris: sus raíces en el Área de la Bahía

El domingo, el presidente Joe Biden puso fin a su candidatura a un segundo mandato y respaldó a la vicepresidenta Kamala Harris para la nominación presidencial demócrata. La noticia puso de relieve la historia de Harris y las raíces del Área de la Bahía. A medida que la atención nacional se dirige hacia el futuro

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico