FINHABITS
David Huete
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Kilian Jornet: “¡Salvaje! Eliud Kipchoge es un atleta único”

Autor: Runners World

    El mundo se maravilló con la nueva proeza de Eliud Kipchoge. Con 37 años, el keniano batió de nuevo el récord del mundo de maratón (2h01:09) en el Maratón de Berlín. Y entre la legión de asombrados por la nueva proeza del africano se inscribió Kilian Jornet, la leyenda de las carreras de montaña.

    Para empezar, Kilian Jornet publicó en su cuenta de Twitter un sencillo mensaje que reconocía la grandeza del bicampeón olímpico de maratón. “¡Salvaje!“, escribió con el icono de la cabra, un acrónimo que sirve en el mundo anglosajón para acortar el título de “el mejor deportista del mundo”. Junto al mensaje, acompañaba otro con la fotografía de Eliud Kipchoge cruzando la meta de la competición alemana con la plusmarca universal.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después, Kilian Jornet razonó su admiración por el africano en un tuit de respuesta a un analista de atletismo que recordaba la victoria con 19 años del keniano en Mundial de París en el año 2003. “Es lo más impresionante, estar tantos años a este nivel (y seguir mejorando). Entonces demostró que tenía unas grandes capacidades, pero han sido la disciplina y motivación de seguir mejorando a pesar de lo que consiguió lo han hecho de Eliud un atleta único“, explicó Kilian Jornet.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La leyenda viva del trail quiso sumarse así a las numerosas muestras de respeto y admiración que invadieron las redes sociales por la nueva proeza de Eliud Kipchoge.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Te puede interesar también
    amlo-vera-rediseno-de-politica-antidrogas-en-latam
    Política

    AMLO verá rediseño de política antidrogas en Latam

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obradoranunció que a principios de 2023 viajará a Colombia para participar en una conferencia internacional de presidentes de Latinoamérica para rediseñar y replantear la política de drogas en la región. En la conferencia mañanera de Palacio Nacional explicó que el objetivo del encuentro es buscar formas más eficaces

    Leer Más >>
    “ruido”,-la-pelicula-que-aborda-el-tema-de-los-desaparecidos-y-que
    Entretenimiento

    “Ruido”, la película que aborda el tema de los desaparecidos y que

    La tendencia de que películas mexicanas, anunciadas inicialmente para estrenarse en streaming, lleguen antes a pantalla grande como ha ocurrido con “Bardo” y “Pinocho”, seguirá con “Ruido”, película que aborda el tema de los desaparecidos. El próximo 5 de enero, una semana antes de arribar a Netflix, la cinta protagonizada por Julieta Egurrola y Teresa

    Leer Más >>

    ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

    Nuestros Horarios en el Estudio:

    9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

    horario del pacifico