Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
World Wide Credit Experts
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Kim Kardashian tendrá que pagar US$ 1,26 millones por publicitar criptomonedas

Autor: Espectaculos LR

La influencer Kim Kardashian debe tener más cuidado con la publicidad que hace. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian es una influencer y empresaria reconocida a nivel mundial por el reality show que tiene junto a su familia, en el cual muestran los pormenores de su convivencia. Sin embargo, ahora, la celebridad deberá tener más cuidado con lo que promociona, ya que acaba de ser multada con una fuerte suma de dinero.

A más de 1,24 millones de dólares asciende la cifra que tendrá que cancelar la creadora de contenidos, quien también se comprometió con tener más cuidado al momento de compartir o recomendar un producto o servicio.

¿Por qué fue sancionada Kim Kardashian?

La también modelo Kim Kardashian compartió publicidad pagada para una empresa de criptomonedas, pero no informó que se trataba de una colaboración. Tal como sucede en el Perú, fue sancionada por la Comisión de Bolsa y Valores de su país, Estados Unidos.

Kim Kardashian pagará 1,26 millones de dólares. Foto: Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos

Se sabe que la influencer recibió 250.00 dólares por la empresa EthereumMax y, al no ser declarado esto, el ente de finanzas de Estados Unidos manifestó a través de redes sociales: “Las leyes federales de valores son claras en cuanto a que cualquier celebridad u otra persona que promueva un valor de criptoactivo debe revelar la naturaleza, la fuente y el monto de la compensación que recibió a cambio de la promoción”.

Kim Kardashian no puede subir escaleras al usar vestido apretado

Kim Kardashian está al día no solo en la moda, sino en las colaboraciones con las marcas de ropa más caras del mundo. Es por ello que, el pasado 24 de septiembre, presentó su primera línea de prendas junto a Dolce & Gabana.

Lazy loaded component

Esto sucedió en la Semana de la moda en Milán. No obstante, lo que más llamó la atención fue un video en el que se la ve no poder subir las escaleras del evento por lo pegado que le quedaba el vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
los-secretos-de-alicia-silverstone:-casi-pierde-el-papel-que-la-hizo-la-chica-mas-deseada-y-por-que-batichica-fue-lo-peor-que-le-paso-en-la-vida
Locales

Los secretos de Alicia Silverstone: casi pierde el papel que la hizo la chica más deseada y por qué Batichica fue lo peor que le pasó en la vida

Alicia Silverstone tuvo su gran momento de esplendor con la comedia “Ni idea” que hasta el día de hoy es amada por el público. Se alejo del cine cuando recibió burlas por su cuerpo (Reuters)Un rápido ascenso a la fama y una caída igualmente meteórica. Así puede resumirse la trayectoria de Alicia Silverstone, que pasó

Leer Más >>
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico