Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
David Huete
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Kim Kardashian West ya es oficialmente billonaria gracias a sus negocios de cosméticos y lencería

Autor: Yahoo

EFE Latam

La segunda ola de covid-19 crece en la India con un máximo de 126.000 casos

Nueva Delhi, 8 abr (EFE).- La segunda ola de coronavirus sigue su ascenso en la India y dejó un nuevo máximo histórico de más de 126.000 casos en 24 horas este jueves, el mismo día en que el primer ministro indio, Narendra Modi, recibió la segunda inyección contra la covid-19 en medio de un pico de tensión entre el Gobierno y varios estados por la disponibilidad de vacunas.

EFE Latam

Alemania registra 20.407 nuevos contagios y 306 muertes en un día

Berlín, 8 abr (EFE).- Alemania registró 20.407 nuevos contagios con coronavirus en las últimas 24 horas -casi 4.000 menos que hace una semana- y 306 víctimas mortales -frente a 201 el pasado jueves-, según datos del Instituto Robert Koch (RKI) actualizados la pasada medianoche.

Reuters

El dólar roza mínimos de dos semanas con la caída de los rendimientos del Tesoro de EEUU

TOKIO, 8 abr (Reuters) – El dólar estadounidense se negociaba el jueves cerca de mínimos de más de dos semanas frente a sus principales pares, siguiendo las caídas en los rendimientos del Tesoro estadounidense, después de que las actas de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de marzo no ofrecieran nuevos vectores que dictaran la dirección del mercado. Los miembros de la Reserva Federal se mantuvieron cautelosos sobre los riesgos de la pandemia incluso cuando la recuperación de EEUU cobra impulso con unos estímulos masivos, y se comprometieron a mantener los apoyos necesarios hasta que un repunte sea más seguro, según mostraron las actas el miércoles.

Lea Tambien:  Día de Star Wars: festejos, datos curiosos y otras novedades

EFE Latam

117-113. Booker y Paul lideran el triunfo de los Suns

Redacción deportes (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El escolta hispano Devin Booker y el base Chris Paul se combinaron con 35 y 29 puntos, respectivamente, y lideraron el triunfo de los Phoenix Suns (117-113) tras la prórroga ante los Jazz de Utah, en duelo de equipos punteros de la Conferencia Oeste y mejores marcas de la liga.

Reuters

Prosus vende el 2% de Tencent por 14.700 millones de dólares

8 abr (Reuters) – Prosus NV, un grupo inversor en tecnología con sede en Países Bajos, vendió el 2% de Tencent Holdings Ltd por 14.700 millones de dólares, según dijo el jueves el gigante chino de los juegos y las redes sociales, en la operación del mercado de bloques más grande de la historia.

Reuters

Las bolsas de Asia se rezagan mientras los futuros de S&P tocan nuevo máximo

SÍDNEY, 8 abr (Reuters) – Los mercados bursátiles asiáticos se rezagaban el jueves, mientras los futuros de las bolsas estadounidenses alcanzaban nuevos máximos después de que la Reserva Federal subrayara su compromiso de mantener una estrategia súper flexible, aunque la economía disfrute de una rápida recuperación. El índice MSCI de acciones de Asia-Pacífico sin incluir Japón subía un 0,2% en una sesión con volumen limitado.

EFE Latam

141-137. Unos Pacers menguados se imponen a los Timberwolves de Ricky Rubio

Redacción deportes, 7 abr (EFE).- Los Indiana Pacers se impusieron en la noche del miércoles a los Timberwolves por 141-137 en otro partido en el que la mala actuación del equipo de Minnesota en los primeros 24 minutos arruinó cualquier posibilidad de victoria para el conjunto del español Ricky Rubio.

Lea Tambien:  Miriam Poggio: Miami, una ciudad que no deja de sorprender

EFE Latam

Australia revisa informes de UE que vinculan vacuna AstraZeneca con trombos

Sídney (Australia), 8 abr (EFE).- El gobierno de Australia dijo este jueves que revisa con carácter urgente los informes de la Unión Europea y el Reino Unido sobre los potenciales vínculos de la vacuna AstraZeneca y el desarrollo de tromboembolismo en una pequeña parte de la población inoculada, aunque seguirá administrándola.

hola.com

Emilio Aragón vuelve a la televisión como presentador de un nuevo programa

Después de catorce años sin ponerse al frente de un programa, Emilio Aragón vuelve a la televisión y lo hace de la mano de Movistar+. Una sorpresa que él mismo ha anunciado en La Resistencia, junto a David Broncano, donde se ha mostrado de lo más emocionado por esta nueva aventura profesional llamada B.S.O., es decir, banda sonora original. Un título que tendría mucho que ver con el contenido del formato porque, como el propio Emilio Aragón ha explicado, se trata de un espacio en el que la música tendrá un gran protagonismo. “Todos tenemos una banda sonora de nuestra vida”, ha dicho el carismático hijo de Miliki. Emilio Aragón reaparece y cuenta uno de sus sueños frustrados en televisión VER GALERÍA Humorista, presentador, cómico, músico… son muchas las facetas que se conocen de Emilio Aragón como artista y ahora pondrá toda su experiencia en el mundo del entretenimiento a cargo de B.S.O. Un programa que promete sorprender con actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, entrevistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías y, sobre todo, mucha emoción. Un nuevo formato que contará con ocho episodios, cuya fecha de estreno aún no se conoce, y que tendrá un invitado distinto en cada una de sus entregas. De esta forma, Emilio Aragón repasará junto a los entrevistados cuáles han sido las canciones que han ido marcando cada momento de su vida, tanto a nivel profesional como personal y a modo de homenaje a sus carreras. ¿Y si volviera ‘Médico de familia’? Esto es lo que responde Emilio Aragón VER GALERÍA De esta forma, Emilio Aragón recuperará en este 2021 su faceta como presentador, un rol que ya ha llevado a cabo en programas como El gran juego de la oca, Saque bola o VIP Noche. Una nueva aventura que llega después de haber estado esta última década centrado en su papel detrás de las cámaras con experiencias tan reseñables como su debut como director en la película nominada a dos premios Goya Pájaros de papel en el año 2010. Ahora y ya de vuelta en la pequeña pantalla, fue hace tan solo unas semanas cuando Emilio Aragón acudió como invitado al programa La noche D presentado por Dani Rovira, con el fin de hacer, precisamente, un homenaje a la televisión. Retorno que fue absolutamente aplaudido por la audiencia y colmó de buenas críticas al protagonista de Médico de familia, dando una pista de la buena acogida con la que podría contar B.S.O. Conoce a Icíar, Macarena y Nacho, los hijos emprendedores de Emilio Aragón ¿Qué oferta irresistible hizo Pablo Motos a Emilio Aragón para sumarlo a sus filas? Madre de familia numerosa, emprendedora… Descubre a Icíar, hija de Emilio Aragón y socia de María Pombo

Lea Tambien:  “En otros países los romanos nacidos en España tienen estatuas y plazas, aquí una humilde calle y poco más”

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 811:
Usuarios – 0
Invitados – 721
Robots – 90

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico