World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Kim Kardashian y Kanye West dan carpetazo a su matrimonio: ya están divorciados

Autor: Redaccion
  • Redacción

Kim Kardashian y Kanye West han puesto fin, al fin, a su matrimonio. Parecía que el divorcio no iba a llegar nunca y, en cambio, no dejaban de aparecer nuevas polémicas alrededor de la expareja. Finalmente, la ‘celebrity’ es ya una mujer soltera.

Según ha informado el portal ‘TMZ’, la empresaria ha ganado su petición al juzgado para poner fin oficialmente a su matrimonio, después de varios meses marcados por los constantes cambios en el equipo legal de Kanye. El día antes del juicio, el artista volvió a cambiar de abogado –por cuarta vez- y contrató la letrada especializada en ‘celebrities’ Samantha Spector.

Aunque de acuerdo con el citado medio tanto Kim como Kanye estaban de acuerdo con el divorcio, todavía quedan algunas cuestiones pendientes que deben resolverse y que tienen relación con su economía y con sus cuatro hijos (North, Saint, Chicago y Psalm). En ese sentido, Kanye ha hecho llegar a Kim y a su equipo de abogados un texto con tres nuevas peticiones de las cuales sólo se ha aceptado la primera.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West, oficialmente divorciados.

GTRES

Las nuevas peticiones que ha hecho Kanye West

En concreto, Kanye ha pedido, en primer lugar, que en caso de muerte de uno de los dos, el dinero que ahora se dividirá entre los dos regrese al otro. Pide también que Kim no pueda transferir sus fideicomisos y, por último, que si la empresaria vuelve a casarse, su futuro marido nunca testifique en contra el artista. Como decíamos, el equipo de Kim sólo habría aceptado la primera petición, así que es evidente que el ex matrimonio todavía tiene muchas cuestiones que resolver y acordar.

Vertical

Kim Kardashian y Kanye West.

Otras Fuentes

El desconcertante comportamiento de Kanye West en los últimos meses

En lo que va de año, Kanye West ha sorprendido en más de una ocasión con todo tipo de movimientos con los que parecía querer llamar la atención de su expareja. No sólo intentó retrasar el juicio, sino que a pesar de que tenía novia, primero Julia Fox y ahora Chaney Jones, varios medios explicaron cómo por San Valentín intentó reconquistar a la multimillonaria con todo tipo de artimañas que en lugar de acercarla la alejaron todavía más.

Además, todos sus intentos de llamar la atención de Kim también fueron acompañados de críticas hacia ella. Hace poco, el rapero sorprendió criticando a través de las redes sociales a la socialité por permitir que su hija North publicara vídeos en TikTok bailando.

Vertical

La socialité y empresaria Kim Kardashian.

Otras Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico