Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su romance,¿cuál fue el motivo?

Autor: LW

Una tragedia en el mundo de las celebridades estadounidenses se confirmó este viernes, luego que varias fuentes como CNN o Page Six confirmaron el final del romance entre la influencer Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson terminaron su relación.

“Se separaron amigablemente esta semana debido a la distancia y los horarios”, señaló una fuente a la CNN. La pareja hizo oficial su romance a través de una publicación en Instagram en el mes de marzo y aparecieron juntos en una alfombra roja en mayo. Sin embargo, la relación comenzó en octubre de 2021

De acuerdo con Page Six, el motivo de la ruptura fue la diferencia de edades entre ambos: Pete tiene 28 años y Kim 41, “simplemente están en lugares muy diferentes en este momento”, señaló una fuente consultada por la revista.

“Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a New York, o donde sea que él esté, en cualquier momento. Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños”, detalló Page Six.

Además, Kardashian dirige varios negocios y protagoniza un reality show por lo que estaba completamente agotada por el ritmo de la relación “y con otras cosas que estaban sucediendo en su vida”.

Además, la publicación explica que Pete ha tenido problemas para convivir con los hijos de Kardashian, sobre todo cuando ella no está disponible. “Kim es una madre muy dedicada y sus hijos siempre serán lo primero. Ella quiere y necesita armonía en el hogar y en su vida”.

La pareja estuvo separada últimamente, debido a que él estuvo en Australia filmando una nueva película.

¿Cómo surgió el romance entre Kardashian y Davidson?

En un episodio de su serie de Hulu, Kardashian detalló cómo conoció a Davidson en “Saturday Night Live” y desde ese momento tuvieron una conexión.

Cuando nos besamos, yo estaba como ‘¡Mmm!’ Fue un beso en el escenario, pero aun así fue divertido. Cuando nos besamos en una escena, fue solo una vibra

Kim Kardashian

Señaló que Davidson no asistió a la fiesta posterior al programa, pero ella decidió perseguirlo:

Llamé al productor de ‘SNL’ y le dije: ‘Oye, ¿tienes el número de Pete?’ Y dijeron, ‘Sí’. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, ‘Dios mío, voy a tener una relación con él’

Kim Kardashian

Sin embargo, Kardashian no estaba segura si de esa chispa crecería algo especial. “Pensé, ‘Wow, realmente no he besado a nadie más en 10 años, así que tal vez soy como una estúpida y no es nada, es solo un beso en el escenario'”, agregó.

Después de ocho años, Davidson dejó su sesión de sketches de comedia en SNL al final de la temporada pasada.

Kardashian fue declarada legalmente soltera por un tribunal de Los Ángeles en marzo, luego que presentó una solicitud de divorcio hace varios meses a la que se opuso su exesposo, el músico Kanye West, luego de una dura batalla legal, debido a que comparten cuatro hijos: North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3.

Davidson, quien anteriormente estuvo comprometido con Ariana Grande, recientemente habló sobre su “sueño” de convertirse en padre algún día: “Soy definitivamente un hombre de familia. Lo que más me gusta, lo que todavía tengo que lograr, es que quiero tener un hijo”, dijo el mes pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico