La pequeña de 10 años y su mamá parecían modelos de Chanel de los 90 con sus atuendos a juego en un evento familiar.
North West está siguiendo los pasos de su mamá Kim Kardashian en el mundo de la moda. Este dúo dinámico no solamente llega de la mano a desfiles en París y Nueva York, sino también a eventos familiares donde se visten iguales.
Si bien la pequeña tiene un estilo personal marcado y diferente al de su progenitora, quiso hacer una excepción para el baby shower de Kourtney Kardashian y Travis Barker quienes se preparan para dar la bienvenida a su primer bebé juntos con una fiesta temática de Disney.
Kardashian y West se vistieron de Chanel vintage a juego. La niña optó por una chaqueta naranja corta de manga corta sobre una camiseta negra y falda de cuero mientras que la empresaria se puso una chaqueta tipo camiseta de color amarillo pálido y un minifalda de cuero.
Kim Kardashian y North West fiesta
Credit: Instagram | Kim Kardashian
Para el calzado, West combinó su traje con gruesas botas de plataforma negras de Marc Jacobs y coletas, Kardashian optó por tacones de plataforma de los 90 y también una coleta alta. Además, complementaron con bolsos similares de Chanel de estilo antiguo.
Cabe resaltar que la chaqueta de Kardashian era de la colección de 1995 y fue usada en la pasarela por Naomi Campbell, según W.
La ex esposa de Kanye West compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram mostrando a sus seguidores la espectacular decoración, detalles y refrigerios de la colorida fiesta.
No es la primera vez que madre e hija sorprenden a sus fans con atuendos similares o combinan algún detalle o accesorio. Para la Semana de la Moda en París del año pasado lucieron cadenas en la nariz para sentarse en primera fila en el desfile de alta costura de Jean-Paul Gaultier en el que el diseñador Olivier Rousteing.