Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
FINHABITS
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
David Huete
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Categoria:

Klopp olvida la Champions y quiere al de Ancelotti en Liverpool

Autor: Don Balon

Aunque las celebraciones en Liverpool fueron propias de un campeón, lo cierto es que muchos aficionados ‘reds’ recordarán la final de la Liga de Campeones en París con dolor, cayendo a manos del ‘rey’ de la competición, el Real Madrid. Ahora Jürgen Klopp se vuelve a ver relacionado con el conjunto blanco por dos jugadores, Marco Asensio y Jude Bellingham.

Marco Asensio Willemsen, con contrato hasta 2023 y 26 años, es uno de los futbolistas que el Real Madrid tiene en el mercado para salir este verano, aunque más que por el deseo del propio jugador que por las intenciones del conjunto blanco. 

El mallorquín ha jugado poco más de 2.000 minutos esta temporada, divididos en 42 encuentros, marcando 12 goles y dando dos asistencias. Una participación que no ha sido suficiente para Asensio, quien ahora busca mayor protagonismo fuera de la ‘casa blanca’. 

Hace poco, el balear decía lo siguiente sobre su futuro. “Mi futuro no tiene por qué depender de si tendré o no puesto en el próximo Mundial. Veremos. Los rumores forman parte del fútbol y más en el Real Madrid, que siempre se le asocian jugadores de gran nivel. Cada verano salen muchos jugadores y es algo con lo que tenemos que convivir. ¿Renovar o irme del Real Madrid? Yo creo que hay tres posibilidades, también está la opción de quedarme y cumplir mi año de contrato”, afirmó Asensio, quien ha llamado la atención de Arsenal, Manchester United, AC Milan, Juventus de Turín y Newcastle United, entre otros.

Pero un nuevo equipo tendría en agenda al español, el Liverpool de Klopp. Según el Diario AS, el técnico alemán entiende que los 40 millones de euros que pide el Real Madrid es un precio asequible y que el futbolista español aún tiene mucho que ofrecer. 

Pero este no es el único jugador que ha relacionado a Liverpool y Real Madrid en las últimas horas. Según el Daily Mail, el conjunto blanco estaría siguiendo a Jude Bellingham, quien podría salir del Borussia Dortmund la próxima temporada, un jugador al que Klopp lleva esperando mucho tiempo y por el que se espera que haga una oferta más pronto que tarde. El Real Madrid ya se llevó la Champions League y a Tchouameni, veremos quien se hace con el futbolista inglés del Dortmund y en qué acaba las intenciones de Klopp con Asensio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico