Categoria:

KNO 02 Con más de 5 horas de retraso, el Ministerio de Religión le pide a Garuda que sea profesional – Natura Hoy

Autor: Natura Hoy

MEDINA – Los retrasos en la salida de los peregrinos del Hajj por parte de Garuda Indonesia se produjeron nuevamente al inicio de la Fase 1 de Peregrinos del Hajj, con el Grupo 2 desde el Aeropuerto de Kualanamu (KNO-02) retrasado por más de cinco horas.

Lea también:

Nagita Slavina apareció encantadora con un hiyab en las redes sociales, los internautas: “¡No te lo quites!”

Esto decepcionó a los peregrinos indonesios, que ya habían abandonado el hotel por la mañana. El director de Servicios Nacionales de Hajj, Saiful Mujab, pidió a Garuda Indonesia que sea más responsable y profesional.

“Los largos retrasos como éste son muy decepcionantes para los peregrinos indonesios del Hajj. Además, también estaban cansados ​​después de viajar de La Meca a Medina. Hubo un gran retraso cuando llegamos al aeropuerto. “Espero que Garuda Indonesia sea más profesional, responsable y que este incidente no vuelva a ocurrir”, dijo Saiful Mujab en Medina, el lunes 24 de junio de 2024.

Lea también:

Al entrar en la fase de recuperación, el PPIH alivia el descenso de personas mayores y peregrinos de alto riesgo

KNO-02 despegó originalmente del aeropuerto Amir Mohammed bin Abdulaziz (AMAA) de Medina a las 11.20 a.m. (hora de Arabia Saudita). La multitud abandonó el hotel Medina a las 05:20. A los participantes se les servirá el desayuno al salir del hotel.

Lea también:

La cuota de Indonesia es de 221.000, este es el calendario de las etapas del Hajj en 2025

A las 05.48, los funcionarios de la organización Hajj (PPIH) recibieron una información escrita de que el horario de vuelo del KNO-02 había cambiado a las 13.45 WAS. La cosa no se detuvo ahí, después de un tiempo, a las 15:45 WAS, PPIH volvió a recibir información escrita sobre el cambio en el horario de KNO-02. Finalmente, el avión despegó a las 16.33 horas.

“Si se calcula, el retraso en el vuelo se produjo entre las 11.20 y las 16.33 WA. Se retrasó cinco horas y 13 minutos. “Garuda Indonesia no dará ninguna compensación a los peregrinos del Hajj”, dijo Saiful Mujab.

Saiful agregó que Garuda Indonesia argumentó que el retraso inicial se debió a la prohibición de vuelos debido a las altas temperaturas en la pista del aeropuerto de Medina. Mientras tanto, el segundo motivo del retraso se debió a la inspección del fuselaje del avión, que se rompió durante el aterrizaje en Medina.

“La información sobre los cambios en el horario se entregó tarde. El cambio de horario se transmitió en dos avisos, dando la impresión de que Garuda estaba demorando para evitar una compensación. “Y no hay ninguna disculpa oficial de Garuda por este largo retraso”, afirmó Saiful Mujab.

Siguiente página

Saiful agregó que Garuda Indonesia argumentó que el retraso inicial se debió a la prohibición de vuelos debido a las altas temperaturas en la pista del aeropuerto de Medina. Mientras tanto, la segunda razón del retraso es que la inspección del fuselaje del avión se rompió cuando aterrizó en Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
capto-a-empleada-de-un-aeropuerto-en-una-situacion-que-enfurecio-a-todos-mientras-esperaba-su vuelo (video)
Economía y Negocios

Captó a empleada de un aeropuerto en una situación que enfureció a todos mientras esperaba su vuelo (VIDEO)

Lapatilla julio 22 2024, 5:31 pm Captura Una trabajadora del aeropuerto fue registrada en imágenes por un pasajero cuando despachaba las maletas de los viajeros lanzándolas sin cuidado desde la plataforma del avión, situación que generó indignación y provocó una medida de la aerolínea. Por: El Tiempo Unas vacaciones de ensueño en un destino esperado

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico