Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
David Huete
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Koundé tiene todos los números de quedarse fuera

Autor: Javier Miguel

Otra vez sobre la bocina, pero a tiempo. LaLiga ha confirmado las inscripciones de Robert Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié, Andreas Christensen, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto. Son cuatro de los cinco fichajes más las dos renovaciones que se cerraron posteriormente al 31 de enero de 2022. Al Barça, pues, sólo le queda por inscribir a Jules Koundé, que además tampoco estaba todavía listo para debutar puesto que aún se recupera de una operación de pubis que se practicó a final de temporada.

Para inscribir al francés, eso sí, el Barça sí necesitará liberar de nuevo masa salarial. No obstante, en el caso del ex jugador del Sevilla será más sencillo ya que, gracias a la inyección de 800 millones de euros de las palancas, el Barça, que estaba sujeto a la norma del uno a tres (por cada tres euros que salían de su masa salarial, sólo podía recuperar uno), pasa a la norma 1/1. Una venta o nuevas rebajas en la masa salarial le permitirían inscribir a Jules Koundé. Tiene de plazo hasta el 31 de enero. En el Barcelona argumentan que el defensa ha sido el último en llegar y que el resto de jugadores parten con una ligera ventaja,

Escudo/Bandera equipo

Otra cosa es que se conforme con eso, ya que el próximo objetivo del Barça es vender a Frenkie de Jong, Sergiño Dest y Memphis Depay para poder lanzarse a por los fichajes de Bernardo Silva, Marcos Alonso y un lateral derecho, que podría ser Héctor Bellerín. Marcos Alonso, incluso, podría ser presentado a principios de la próxima semana y hasta debutar el domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.

Foto de jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico