Categoria:

¡Kuno Becker debuta como papá! – Revista Q

Autor: Revista con lo mejor de espectaculos y sociales
¡Kuno Becker debuta como papá!

Kuno Becker sorprendió a sus seguidores en redes al colocar dos instantáneas donde luce acompañado de su primogénita, luego de que en octubre del 2023 anunció que en los próximos meses debutaría como papá.

Junto a las tiernas imágenes donde se puede ver a la pequeña con el rostro cubierto por emoticones, el artista de 46 años escribió una carta dedicada a la menor, donde además de confesar todo el cariño que siente por ella, también mostró su faceta más vulnerable y amorosa.

¡Kuno Becker debuta como papá!

“Hija: Mis más grandes errores serán tus más grandes ventajas. Mis aciertos también consejos. Si es que los decides tomar. Todos mis secretos van a ser tuyos. Acerca de TODO. Te contaré mi historia poco a poco. Unas cosas te sorprenderán mucho. Hay cosas que no sé todavía cómo voy a decirte. Pero lo que sí sé, es que siempre voy a buscar la mejor manera de decirte siempre la verdad. Por dura que sea, de la forma más amorosa, pero siempre la verdad”, inició Becker.

Sobre su labor como papá, el histrión destacó: “Mi reto más grande, es ser un ejemplo para ti. Con lo que haga no solo con lo que diga. Sé, que ese va a ser mi mejor consejo. Mis acciones. Te voy a enseñar que cualquier tipo de relación se basa en el respeto. SIEMPRE. Sé, que quiero estar bien en todos los sentidos por mí, para poder estar para ti. Estoy aprendiendo a ser papá. No está fácil. Tenme paciencia. Me voy tratar de ganar tu respeto, tu amor y tal vez si lo logro, un día, tu admiración. No sé si lo logre, porque tengo muchos errores. Pero voy a dejar el alma tratando”.

¡Kuno Becker debuta como papá!

Y recalcó: “Quiero que te quede claro que nunca me vas a deber nada, como algunos dicen de sus hijos. Mi lugar y lo que me toca hacer, es protegerte, proveerte, enseñarte, inspirarte, hacerte fuerte, astuta, brava, estratega, respetuosa, carismática y muchas, muchas, muchas cosas más. Pobre del iluso, o ilusa, que después de lo que yo te enseñe, se te ponga al tiro, porque yo he vivido de todo y más… y tendrás armas de TODO tipo”.

Finalmente, Kuno expresó que, de ahora en adelante, su vida estará dedicada en primer plano a su paternidad. “Sé que hoy estás aquí porque yo te pedí. A mi abuelo Kuno. Mi ángel guardián. Tu bisabuelo… y ahora, le entro… está cansado… pero me rifo. Vivo, o muerto, en este plano, o en el que exista, SIEMPRE vas contar conmigo. Hagas lo que hagas. Digas lo que digas. Me quieras o no, yo siempre voy a estar de tu lado. Como escribí antes. Vivo o muerto. Desde cualquier dimensión conocida o por conocer. Desde donde me toque, estarás siempre protegida por mí”, concluyó.

¡Kuno Becker debuta como papá!

https://www.instagram.com/p/C6HawflvnKI/

Hasta el momento, se desconocen más detalles de la pequeñita que ha llegado a cambiar la vida de Kuno Becker, quien, durante una entrevista con Yordi Rosado, reveló que su novia estaba embarazada y que sería papá de una niña a quien llamaría Ann.

“Estoy un poco paniquiado, muy contento, pero también sé que traigo una carga genética dura y quiero romper con eso. Quiero romper patrones, enseñarle las cosas buenas, las malas. La idea es ser buen papá, cuidarla… siento que es niña, no sé por qué, por eso digo ‘Robocop’ si es niño, porque no va a ser niño… aunque imagínate si es niño…”, comentó a Yordi en esa ocasión.

Fuente: Agencia México

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-ciego-bartimeo:-4-lecciones-para-la-vida-(reflexion)
Religión

El ciego Bartimeo: 4 lecciones para la vida (reflexión)

Bartimeo, un ciego de la ciudad de Jericó, suplicó a Jesús por misericordia. Bartimeo gritaba fervientemente mientras muchos lo reprendían. ¡Él anhelaba tener un encuentro con Jesús! Su perseverancia, humildad y su fe inquebrantable cautivaron a Jesús, quien lo sanó. Con la historia de Bartimeo aprendemos que es esencial no dejar de buscar a Dios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico