Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
David Huete
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

La 15K Nocturna Valencia llena de corredores la noche valenciana

Autor: Pilar Lopez

La fiesta del atletismo popular volvió a ser protagonista ayer en la ciudad de València con la celebración de una de sus pruebas más espectaculares, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum que llenó de corredores la noche valenciana. Los grandes protagonistas de la noche han sido Héctor Varona, del Club Atletismo Serrano con un tiempo de 47:39 e Isabel Barreiro, del Valencia Club Atletismo con 51:45 que se llevaban la victoria en categoría masculina y femenina respectivamente. El podio femenino lo copó el Valencia Club de Atletismo, organizador de la prueba con un triplete histórico ya que tras Barreiro finalizaban sus dos compañeras de equipo Beatriz Álvarez , con 00:52:39 y Rosalía Tárraga con 00:53:25.

En categoría masculina completaban el podio Iván Andreas López (Atletismo Crevillente) c on 00:47:40 y Rubén Crespo (Crespo Runners), con 00:47:43

Más de 8000 corredores tomaron la salida desde la Avenida Manuel Soto, junto al Puerto a las 22:00 horas. Arracaba así una gran fiesta que se prolongó durante 15 kilómetros y más de dos horas para convertir las calles de València en un reguero de corredores.

78

15kNocturnaValencia: ¡Busca tu foto! JM López

Los participantes disfrutaron de un recorrido homologado de 15 kilómetros que transcurrió por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad de València para volver de nuevo a la zona del Puerto donde estaba ubicada la meta. Tras partir desde la avenida Ingeniero Manuel Soto, los corredores tomaron la avenida del Port, plaza Zaragoza, Albereda, Sant Pius V, Pont de Fusta, Comte de Trénor, Pintor López, plaza de Tetuán, General Tovar, calle de la Pau, Sant Vicent Martir, plaza de l’Ajuntament, calle de las Barques, Pintor Sorolla, Alfons el Magnànim, calle Palau de Justícia, Porta de la Mar, calle del Justícia, paseo de Ciutadella, Navarro Reverter, calle Colón, calle Russafa, Gran Vía Marqués del Turia, avenida Jacinto Benavente, Alcalde Reig, Profesor López Piñero, puente de Montolivet, avenida França, calle Menorca, avenida Balears y Joan Verdeguer, hasta la meta en la avenida Ingeniero Manuel Soto. A lo largo de todo el recorrido el público mostró su apoyo y ánimos a los participantes en una prueba en la que no faltaron los puntos de animación y el ritmo.

La 15K Nocturna Banco Mediolanum, organizada por el Valencia Club de Atletismo, cumplía su novena edición y de nuevo, superó con nota muy alta su cita con el calendario anual. La prueba estrenó además con gran éxito su nueva ubicación en el calendario como primera gran cita del otoño en Valencia, la Ciudad del Running. La 15 K da ahora el relevo al Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso que se celebrarán el 23 de octubre y el 4 de diciembre respectivamente.

La 15K Nocturna Valencia reunió a representantes de los principales clubes de atletismo valencianos con una participación superior a los 8.000 corredores de los que el 90% provenía de la Comunitat Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-internet-archive-ahora-tiene-un-emulador-de-palm-os,-y-mas-de-500-apps
Tecnología

El Internet Archive ahora tiene un emulador de Palm OS, y más de 500 apps

Antes de los smartphones y las tablets, e incluso antes de muchos ordenadores portátiles… estaban las Palm. Estos modelos de «asistentes digitales personales» fueron la primera experiencia en informática móvil para un gran número de usuarios, y por qué no, una ventana al futuro. La gente del Internet Archive nos permite regresar a aquellos años

Leer Más >>
anses:-como-acceder-al-descuento-del-55%-en-transporte-con-la-tarjeta-sube
Tecnología

ANSES: cómo acceder al descuento del 55% en transporte con la tarjeta SUBE

Descuentos en el transporte público. Diario UNO Entre Ríos Los titulares de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pueden obtener hasta un 55% de descuento en viajes de transporte público con su tarjeta SUBE, de trenes, colectivos y subtes. Descuentos en el transporte: ¿Cómo obtener el beneficio? Ingresar a la web oficial del

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico