Categoria:

La admiración de Luka Modric por James Rodríguez en la Copa América 2024

Autor: William Perilla Gamboa

James Rodríguez demuestra su calidad, calla bocas, cambia discursos y se gana los elogios de todo un país. La Copa América 2024 es un fiel reflejo de todo su nivel deportivo. Él siente el poder de la camiseta ‘Tricolor’. Es un maestro desde el interior de la cancha. Su nivel es superlativo en Estados Unidos, hasta tal punto que otra leyenda le ha dedicado gestos que reconocen sus talentos.

Un guiño con sabor a Real Madrid. El croata Luka Modric sabe perfectamente quién es James Rodríguez, al que tuvo como compañero varias temporadas en el mejor club del fútbol mundial. El volante le dedicó unas palabras al colombiano que dejan al descubierto su tenacidad en la cancha y que aún hay amigos fuera de las canchas. Que Modric te escriba, ya son palabras mayores.

Contra la Selección Panamá, James Rodríguez fue la gran figura de Colombia, marcó de penalti y estando en todos lados, sin negar una gota de sudor, la hacía valer en cada posesión. Metía el cuerpo, tocaba la pelota, aceleraba, cambiaba de ritmo, remataba, gritaba, recuperaba. Tal como se debe comportar un capitán de una selección nacional. Fue goleada 5-0 y es el líder que une a un grupo de jugadores que no se cansa de soñar.

James Rodríguez con Luka Modric. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

James Rodríguez con Luka Modric. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

En un posteo en la red social Instagram, Luka Modric mostró el cariño que le siente a James Rodríguez. El volante colombiano publicó una fotografía celebrando el triunfo ante Panamá y el croata colocó en las respuestas un emoji de fuego, mostrando el nivel tan alto que ha podido encontrar en el torneo de Estados Unidos.

Récord que consiguió James Rodríguez en la Copa América 2024

Y es que James Rodríguez también consiguió un hecho que nunca se había dado en toda la historia de la Copa América, ya que metió dos asistencias y anotó un gol ante Panamá en el primer tiempo, participando en los tres goles, algo que jamás había pasado en esta competencia en un duelo de eliminación directa, así lo informó por medio de su cuenta de X, el famoso estadista español, MisterChip.

“Por PRIMERA vez en TODA la historia de la Copa América, un jugador ha tenido participación directa (marcando o asistiendo) en 3 goles en el primer tiempo de un partido de eliminación directa. Nació en Cúcuta y su nombre es James David Rodríguez Rubio”, indicó Alexis en la red social, resaltando lo relevante que ha sido James para Colombia.

william perilla gamboa

Comunicador Social y Periodista especializado en deportes con más de 9 años de experiencia en medios de comunicación. De mente futbolera y corazón santafereño, apasionado por el ciclismo. Cubro el día a día del fútbol colombiano, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Selección Colombia, jugadores colombianos en el exterior, etc. Diplomado en periodismo deportivo / táctica y estrategia en fútbol y periodismo digital. He trabajado en medios de gran reconocimiento como El Espectador, Diario AS Colombia, El Periódico Deportivo y Colombia.com. Cobertura en Bolavip desde 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-violencia-politica,-una-amenaza-real-para-estados-unidos
Política

La violencia política, una amenaza real para Estados Unidos

El ataque de este fin de semana contra Donald Trump, candidato a presidente de Estados Unidos, ha impactado a la opinión pública internacional. No obstante, este intento de asesinato en medio de una tensa y reñida campaña electoral no ha sorprendido a una sociedad cada vez más polarizada y radicalizada. Trump, quien a pesar de

Leer Más >>
el-atentado-contra-trump-sacude-la-batalla-por-la-casa-blanca
Política

El atentado contra Trump sacude la batalla por la Casa Blanca

Alzando el puño al aire y con la cara ensangrentada. La imagen de Donald Trump levantándose después de sufrir un intento de asesinato durante el mitin que se celebraba este sábado en Butler, Pensilvania, marca un punto de inflexión en una campaña electoral completamente polarizada. Lo que tenía que ser un acto de campaña más

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico