Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
David Huete
Dr. Francisco García
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

La alfombra roja de la MET Gala 2022

Autor: Redaccion

    Ha llegado ese día en que, solo un ramillete de seleccionados, sabe lo que es eso de hacer el paseíllo por la alfombra roja de la Gala del Metropolitan Museum de Nueva York. Y 2022, el año en que la industria de la moda pudo con casi todo, ha recuperado el esplendor de antaño a una ceremonia en la que la esencia de la moda lo es todo. Los anfitriones de la MET Gala 2022 han sido la pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds, la actriz y directora Regina King y el actor, escritor y director Lin-Manuel Miranda. La ceremonia, cómo no, ha contado además con invitados especiales como Adam Mosseri, responsable de Instagram, el diseñador Tom Ford y la directora de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour.

    En esta edición, la temática de la MET Gala ha girado en torno al glamour dorado años 1870 y 1890. “La Edad Dorada” de la moda estadounidense que floreció entre los años 1870 y 1890. Una temática que se ideó como una continuación de la que tuvo lugar durante el pasado septiembre de 2021. Ocasión en la que también pudimos ver algunos de los mejores looks de su alfombra roja, así como una ristra muy interesante con algunos de los hombres más elegantes del años 2021.

    Esta año, hemos podido observar cómo algunos de ellos han reinterpretado los códigos estéticos a su manera. Y la gran mayoría de los asistentes no han defraudado. Este año han desfilado estrellas del cine como Sebastian Stan, Jessica Chastain, Oscar Isaac, Emma Stone, Bradley Cooper, Glenn Close o Jared Leto, cantantes como Rosalía, Olivia Rodrigo, Kate Perry, Bad Bunny o Shawn Mendes, top models internacionales como Naomi Campbell, Kate Moss, Gigi Hadid o Irina Shayk y hasta el mismísimo Elon Musk. Tampoco ha faltado la familia Kardashian cuyos miembros han querido rendir su particular tribuno a la moda de antaño. De hecho, el vestido de Kim Kardashian inspirado en el que Marilyn Monroe lució durante la actuación por el día del cumpleaños de JF Kennedy, han causado sensación. En esta galería fotográfica encontrarás una nutrida selección con los 100 mejores looks de los invitados a la MET Gala 2022.

    Blake Lively y Ryan Reynolds

    Con un vestido de Atelier Versace.

    Joe Jonas y Sophie Turner

    Turner, de Louis Vuitton.

    El actor de Pam&Tommy no ha temido combinar rojo y rosa para pisar la alfombra del Metropolitan Museum. Su look de Valentino nos ha vendido completamente la fantasía de que hasta las estrellas del rock juegan con Barbies. Todo sobre el look de Sebastian Stan en la MET Gala

    De Christopher John Rogers.

    Alessandro Michele y Jared Leto

    De Gucci.

    La cantante Billie Eilish

    De Gucci.

    Brooklyn Beckham yNicola Peltz

    El primogénito de David Beckham ha seguido sus lecciones de estilo dejando ver sus tatuajes bajo un elegante traje de Valentino. Una receta sutil a la vez que atrevida para posar junto a su esposa, Nicola Peltz Beckham, también vestida de la firma italiana.

    Brooklyn Beckham, un bad boy en la MET Gala

    El cantante Lenny Kravitz

    Pete Davidson y Kim Kardashian

    Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness a

    El diseñador Michael Kors y Sigourney Weaver

    Ambos de Michael Kors.

    La cantante Olivia Rodrigo

    David Harbour y Lily Allen

    La cantante iba vestida de Chanel.

    Jeremy Scott y Ariana DeBose

    De Moschino.

    Claire Danes y Hugh Dancy

    Jodie Turner-Smith y Joshua Jackson

    La cantante Camila Cabello

    De Atelier Prabal Gurung.

    Annie Leibovitz y Samuelle Leibovitz

    La actriz es la primera en desfilar por la MET Gala por su condición de presentadora. Lo hizo con este espectacular vestido vaporoso de Moschino.

    Vanessa Hudgens, Hamish Bowles y La La Anthony

    Los 3 presentadores de la MET Gala 2022

    La editora jefe de Vogue y anfitriona de la MET Gala, con un diseño de Chanel.

    Editor creativo editorial de Vogue

    Una vista de los looks que se exhiben en la Met Gala 2022 que celebra “In America: An Anthology of Fashion” en el Museo Metropolitano de Nueva York

    Un atuendo usado por George Washington que se muestra en la exposición In America: An Anthology of Fashion en el museo Metropolitano de Nueva York.

    Una habitación del museo transformada en una representación de la Batalla de Versalles por el diseñador Tom Ford para la exposición que se exhibe en el Metropolitan de NY.

    David Bowie e Iman fueron unas de las parejas protagonistas de la MET Gala de 1990.

    El insuperable Jared Leto en MET Gala de 2019.

    Ezra Miller, otro de nuestros favoritos de la MET Gala de 2019.

    La primera vez de Zendaya en la MET Gala en 2015.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Te puede interesar también

    ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

    Nuestros Horarios en el Estudio:

    9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

    horario del pacifico