Categoria:

La alineación del Borussia Dortmund: El posible XI inicial para la final de la Champions League vs. Real Madrid

Autor: Juan Estevez

Author Photo

Niclas Fullkrug Borussia Dortmund PSG

El Borussia Dortmund es la mayor sorpresa de la temporada europea y tras dejar en el camino al PSG en las semifinales, se encuentra a 90 minutos de conseguir su segunda consagración en la Champions League. Aunque claro, para ello primero tiene que superar el obstáculo más difícil: el Real Madrid.

¿Cuál será la alineación titular elegida por Edin Terzic para la final de la Champions? Todo lo que se sabe al respecto, a continuación.

Más contenido de la final de la Champions League 2024

La posible alineación titular del Borussia Dortmund para la final de la Champions vs. Real Madrid

El Dortmund repitió la misma alineación en los dos partidos de las semifinales de Champions ante el PSG y sacando una baja de último momento, se espera que mantenga a esos mismos nombres para enfrentar al Real Madrid. El esquema sería su tradicional 4-2-3-1, con Sancho, Brandt, Adeyemi y Füllkrug como principales vías de gol.

El argelino Rami Bensebaini se mantiene como la única baja confirmada por lesión, recordando que a principio de año el Dortmund tuvo que conseguir la cesión de Ian Maatsen desde el Chelsea, para que sea su reemplazante en el lateral izquierdo.

La alineación del Borussia Dortmund vs. Real Madrid sería: Gregor Kobel; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ian Maatsen; Marcel Sabitzer, Emre Can; Jadon Sancho, Julian Brandt, Karim Adeyemi; Niclas Füllkrug.

Autor/es

Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
alerta-sanitaria-en-cuba-por-aumento-de-dengue-y-fiebre-de-oropouche
Salud

Alerta sanitaria en Cuba por aumento de dengue y fiebre de Oropouche

Cuba enfrenta una nueva alerta sanitaria debida al aumento de casos de dengue y fiebre de Oropouche en varias provincias del país . La confirmación del virus de Oropouche en nueve provincias y 23 municipios, detectada en el laboratorio nacional de referencia del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), ha activado los sistemas sanitarios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico