Su nuevo tema, “Donante de Sangre”, trata sobre la declaración de fe del cantante puertorriqueño y tiene un claro mensaje religioso.

  • En los versos de su nueva canción, Daddy Yankee reflexiona sobre su cambio de vida con el cristianismo. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

    En los versos de su nueva canción, Daddy Yankee reflexiona sobre su cambio de vida con el cristianismo. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

El Colombiano

El cantante Daddy Yankee, quien es reconocido por sus canciones de reguetón, regresó al mundo de la música con un nuevo tema dedicado a Dios, tras desde su conversión al cristianismo, reafirmando su compromiso con dedicar su vida a Jesús.

Ramón Luis Ayala, el verdadero nombre del cantante, lanzó en Semana Santa el tema “Donante de Sangre”, una canción dedicada a Dios.

“Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad”, dijo el artista refiriéndose al pasado Viernes Santo. “Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo”.

Lea aquí: ¿Ya lo escuchó? Beyoncé y su nuevo álbum country entró al rodeo lleno de elogios

“Aquí estamos tal como lo prometimos: Utilizando todas nuestras plataformas para el reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música, todo para su propósito”, manifestó Yankee en sus redes sociales, ratificando su posición como seguidor de Cristo.

“Yo fui sanado con su sangre”, así comienza la nueva canción de Yankee. “Libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes, gracias a la gracia de mi Padre, ¿y dónde están los que decían que no me iba a salvar?, los que decían que vendí mi alma y que a Satán”, es uno de los fragmentos de su sencillo.

A lo largo de la letra, el cantante expresa su gratitud y devoción hacia Dios, compartiendo su testimonio personal sobre su conversión: “tenía anemia espiritual, se abrió el cielo con poder, llegó donante celestial, me dio una sangre especial que me libró de todo mal”.

El artista de 46 años había anunciado durante su último concierto de su gira en San Juan, Puerto Rico, que iba a dedicar su vida y su carrera a Jesús: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, había dicho en diciembre de 2023.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’”, dijo.

“Reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él (…) La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre. Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee, que diga, ‘Daddy Yankee cree en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’”, había anunciado el cantante.

Te puede interesar

El empleo que busca está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Para seguir leyendo